Cuchi-pú.

Lo mío es crónico. En serio, no me lo explico.

Estaba yo en la tienda, barriendo bajo los cajones cuando ha aparecido, la pobre sufría y me daba pena, ahí moviendo las patitas, pobriña. Ains. La he acercado con la escoba con cuidado, la he hecho una mini cama para que estuviera más cómoda y la he colocado con cuidado en la basura. Si no fuera poco higiénico le habría rascado incluso la tripita.

Moribunda


¿No es una monada? No entiendo por qué ponen hormonas atonta-bichos en la tienda, tampoco son tan asquerosas.. ¿verdad?

(y que no se enteren mis compis que me meten en el manicomio directamente.. shhhh) ;P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Exist†trace; End-less.

Comentarios

Diego ha dicho que…
Hombre, lo de que no son asquerosas, según para quién... Yo creo que es más bien por lo que te pueden pegar y por la manera de moverse, a toda leche por cualquier sitio...

En fins, no te digo más, que tú solita te has dicho el resto ;)
Herel ha dicho que…
Sí, le haces una camita para que esté más cómoda, una almohadita con algodón para que repose la cabecita, la tapas por encima con el papel de un sugus para que no coja frío, y la depositas así en la basura.

Yo me parto contigo :D
Herel ha dicho que…
PD: a la próxima le puedes hacer tres pares de zapatitos.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¬¬"

JA-JA.
UnaNada ha dicho que…
y no era mejor matarla directamente que dejarla agonizando? no sé, digo yo, por humanidad...
matkow ha dicho que…
Bueno a mi me dan cosilla. Ellas que vivan pero lejos de mi vista. No te digo de matarla porque también me da cosa :-s Soy un caso... pero te admiro Zuvi. ¡Eres mi heroina! :p
KyRiah ha dicho que…
Sí, tiene una pinta adorable... ejem... ¬¬
Tan rojita ella, con todas sus patitas hacia arriba, con sus antenitas...
Unknown ha dicho que…
¿La he hecho una mini cama para que estuviera más comoda? ... Frikiiiiiiiii :-)