Sant Jordi.

Adoro los libros, adoro leer y por lo tanto el día internacional de libro (alias St. Jordi en el mundo catalán) me pierde. El problema, es que como siempre lo masifican y lo vuelven todo un negocio, aún así hay momentos que valen la pena...

Hoy he bajado a Barcelona, a chafardear, a toquitear libracos, a ojear y demás, pero al haber tanta gente casi he salido huyendo, si no fuera porque algo me ha llamado la atención y me ha puesto de buen humor. ¡Incluso los dragones leen! :D

Sant Jordi (ii)


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blind Guardian; Fly.

Comentarios

KyRiah ha dicho que…
Qué graciosa la foto ;)
Me encanta este día particularmente... recuerdo un año que en el metro de Madrid regalaban libros en todas las estaciones cuyo nombre era el de algún escritor. Mis compañeros de universidad y yo nos dedicamos a ir de estación en estación para coleccionar todos los libros que regalaban... seremos cutres, pero nos ahorramos una pasta y nos lo pasamos genial :P
matkow ha dicho que…
¡Anda! Descubrimiento nuevo. Menos mal que yo estuve ahi ¬¬'' No vi al dragon... seria que la gente me lo tapaba xd Barna se vuelve loca por el centro este dia.
Unknown ha dicho que…
Todo el año tendría que ser día del libro.