Wilt (Tom Sharpe)

Pa variar, como soy la reina de leer las sagas de forma desordenada leí el 3, 1 y luego vendrá el 2 (y me tocará buscar el 4). Qué decir, jo, ya me sabía el argumento y el final porque sale en el otro libro, pero aún así no me había reído tanto en una novela policíaca o un intento de ella.

Me gusta este autor, y me gusta su sentido del humor, esos pequeños detalles super-irreales y bastante cabroncetes que pone patas arriba todo...

Wilt un hombre 12 años casado sueña con deshacerse de su mujer, que es un tanto.. enérgica y cortita. Por suerte o por desgracia, la mujer le abandona por cierta escena indebida con una muñeca hinchable. Wilt cabreado y bastante mosca, decide enterrar la muñeca bajo 20 toneladas de hormigón y la policía la toma por el cadáver de su mujer que no aparece ni viva ni muerta.

Vale la pena, en serio. Bueno, al menos si te gusta ese tipo de sentido del humor, que no me preguntéis qué tipo es, porque no sé clasificarlo. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Unrein.

Comentarios

KyRiah ha dicho que…
Te has viciado ehh?? :D eso está bien... yo creo que es más bien un humor negro-satírico y un tanto estrambótico, es surrealista alguna de las cosas que suceden... de verdad que merece la pena! Un beso (y no elimines más post antiguos que hacen mucha gracia)!
anselmo ha dicho que…
Yo creo que los dos primeros están bien, pero el resto se pierde un poco o al menos no captaron totalmente mi atención...A mi me encantaron "reunion tumultuosa" y su segunda parte "exhibición impúdica"...me partía el pecho con los protagonistas y las situaciones.
Burnout. ha dicho que…
Espero que el sentido de la vida se te haya mostrado de forma clara: El que se rie de sí mismo nunca dejará de divertirse.
Animate.
Un saludo
Jill ha dicho que…
Yo leí ¡Ánimo Wilt! en su tiempo, no sabría decirte si es la primera, la segunda, la tercera o la cuarta de esta saga. Me gustó mucho, así que ya que hoy me entero que hay más tendré que dedicarme a buscar el resto de novelitas.