Wilt no se aclara (Tom Sharpe).

Y con esta finalizamos la saga de 4 libros del pobre Wilt, si habrá alguno más sólo el autor lo sabe, la verdad es que con las cuatrillizas hay mucho juego la verdad.

Eva Wilt (la esposa del pobre desgraciado) recibe una invitación de una tía suya que se ha casado con un millonario americano, para ir a pasar las vacaciones con ellos. Como su fantático marido no quiere saber ni papa de la señora esta, se las arregla para evitar el viaje mientras la mujer y las cuatrillizas se van a martirizar al matrimonio-con-pasta.

Por un lado nos encontramos a un tío feliz de haberse librado de su familia yendo de vacaciones por el campo sin tener ni zorra idea de dónde está con un deseo de encontrar la Inglaterra ignota mientras que por el otro nos encontramos a un par de repelentes-con-pasta horrorizados de lo cabroncetas que pueden ser las cuatro niñas...

El libro.. no es desternillante cada tres segundos, sino de forma general, más global, más evolucionado, más maduro. Me ha gustado, la verdad. Me gustan las sagas, y esta es un ejemplo de buen sabor de boca, a ver si cae un quinto. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stereophonics; Dakota

Comentarios