29.12.06

CAMPAÑA: Aversiatinotemato.

Después de la mala suerte que tuve tiempo atrás con los hámsters (tres muertes muy seguidas) decidí que no quería ninguno más pero el Apestoso me ha enredado y vuelvo a tener una bola peluda dando vueltas por una jaula en mi habitación. En realidad son dos, uno para él (que se llevará a Talavera cuando vuelva) y otro para mí. El mío es dormilón, oscuro y era rechazado por sus compis en las Ramblas, el suyo es un follonero y luego se duerme sentado hasta que se cae (xD) o se transforma (o eso parece, porque hace temblar toda la jaula). Él ya ha elegido nombre para el suyo y yo no.

Campaña Aversiatinotemato 3 Campaña Aversiatinotamato 8


Empecemos nueva campaña Aticomocoñotellamo, en honor a la Punky que se quedó sin esta bola. Se aceptan propuestas (si son freaks o muy freaks mucho mejor), se aceptan votos y se agradecería que se corriese la voz. Lo llamaré Aversiatinotemato si no hay mejores opciones, en serio y será culpa vuestra.


ZUVI VOTA A: Logitech (Logi) y Vinnie Van Wham.
(Se puede votar a más de uno, pero no repetir el voto)

OPCIONES:

0. Aversiatinotemato -porque sino se mata-
1. Apito -porque es muy apo-
2. Paco +
3. Robert/o +
4. Vincent -del FFVII, oscuro y solitario-
5. Gatito
6. Logitech (Logi) -como el ratón del ordenador xD- +++
7. Superratón -Niños, no olviden mineralizarse y súpervitaminarse-
8. Speedy González -Ándale, ándale, arriba fiuuuuuummmm-
9. Petardo
10. Wiki +
11. Noteimporta / Noimporta -para reírte del que pregunta / monte Noimporta- +
12. Darth rata -porque es muy friki-
13. Mc. Mardigan -porque tiene pinta de escocés-
14. Aragorn Strider -Videojuego-
15. Vinnie Van Wham -De los Biker Mice from Mars- +++
16. Pica -de Rasca y Pica- ++++
17. Pixie y Dixie -La pareja de ratones- +
18. Jerry -de Tom y Jerry- +
19. Maggila el Hámster -Maggila el gorila- +
20. El hámster juancho -El cocodrilo juancho- +
21. Pulgoso -Por la risa- +
22. Ferdy -Como la hormiga de la serie- +
23. Gollum / Sméagol -Porque aragorn no mola- +
24. Isidoro -es un hámster, entre todos es el amo...- +
25. Skaven -Ratas de Warhammer- +

SE CIERRAN LAS PROPUESTAS, AHORA A VOTAR VOTACIONES CERRADAS (Joder, menudos nombres, pobre animal)

*Notas:
Más tarde subiré imágenes del bicho.
30/12/06 - 5.37AM: Por problemas técnicos (se ha jodido la cámara) no hay foto.
30/12/06 - 6.51AM: Hemos estrenado una de las webcams que trajo Papá Noël, y le hemos hecho una sesión de fotos que no le ha gustado nada nada. Link.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Yes Please.

26.12.06

En busca y captura.

Una vez más me encuentro ante un "reto" de localizar algo inlocalizable a través del google. La verdad es que las cosas se ponen complicadas, pocos datos y nadie cede nada, pero bueno, supongo que algo de mucha paciencia.. lo lograré (o no).

En fin, he logrado vez más que el sol amenace con salir por el horizonte mientras yo aún sigo haciendo el capullo. Me gusta la noche, me sienta bien la oscuridad.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Finntroll; Vättaenda.

25.12.06

Noche güena (como yo).

Tengo un nuevo oso abraza-todo-lo-que-sea-de-hierro y un *censurado*, así que puedo decir que he recibido mutias cosas interesantes. Yo en cambio he dado una caja de condones usados, quiero decir *censurado* y una webcam para él y otra para mí (menos mal que no ha tenido el morro de decir que se la daba a otra).

De cena hemos cenado aire y humo de velas, porque le ha dado por mandar al hambre al mundo de la tontería en un intercambio espacio-tiempo con una probabilidad de 1/1.000.000 que suceda, es decir que nos ha pillado de pleno.

Por otro lado esta tarde hemos *censurado* mucho. Y no mal pienses es que simplemente no me da la gana de decir que leches hemos hecho. Ea. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  El Chivi; Pay Per Diu.

24.12.06

Preparativos.

Son las 5 de la mañana, el Apestoso va a llegar en 3 horas y aún no me he ido a la cama. Ahora ya debo mantenerme despierta, porque como me acueste, seguro que no me despierta ni un cubo de agua congelada.

Lo mejor de todo el asunto, es que "técnicamente" estos preparativos los íbamos hacer entre los dos, pero leches, no tengo ganas de que me joda algunos planes.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  AC/DC; Highway To Hell.

22.12.06

Compras navideñas.

Hoy he ido a hacer lo que todo el mundo hace todos estos días: comprar. Sí podría echar pestes al consumismo, pero esta vez he ido a conseguir algo que me será muy útil y un par de cositas para sentirme más atractiva, así que por una vez voy a pensar que en lugar de la fiebre del consumismo, he sido prática y ya está.

El problema es que me duele el dinero gastado... ¿Por qué todo es tan caro?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Extremo; Wänner Och Frände

21.12.06

Me encanta que los planes salgan mal.

(Sobre todo si la culpable es la cama que está demasiado calentita y achuchable)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Nemo.

19.12.06

Vota al Sí.

Campaña pique Apestoso-Arpía

Pique entre el Apestoso y yo - Chiste:
- Pero, Pepe, ¿qué haces en ese hormiguero?
- Buscando hormigotas con pistola.
- ¿Y para qué?
- Pues para hacerme una casa de hormigón armado.

ENCUESTA: ¿Es bueno este chiste?: / No.

El chiste es genial, es muy bueno, has de votar que sí o serás del bando del Apestoso y por lo tanto te sacaré la lengua cada vez que nos crucemos por la calle y haré puntería usándote de diana con mis botas metálicas una vez nos estemos dando la espalda.

¿Has visto qué campaña más directa?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Passion and the Opera.

Hacia abajo.

Estamos en el mediodía y aún no he posteado, bueno lo hago ahora, pero sin tener ni idea de qué poner. ¿Será el inicio de las fiestas? ¿Será que voy a cumplir un sueño que tengo desde bastante joven? ¿Será que el Apestoso no tiene ordenador? ¿O será que llevo dos dís viendo algo de tele y que ante mis ojos ha aparecido mierdas de la prensa rosa y GH, embotando mi mente?

No lo sé, pero últimamente ando algo chof.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Extremo; Herr Mannelig.

18.12.06

Capón para mí.

Viene mi padre preguntándome por cierto libro que tengo y digo, sí lo tengo aquí, pero aquí no está, pues entonces está ahí, y ahí tampoco está. Después de media hora buscando, descubro que está en la zona friki y me pregunto por qué está el libro ahí, pero sobre todo me pregunto por qué diantres no sabía ni donde estaba.

Pobresito, se ha chupado una bronca que iba destinada a mí misma. A partir de hoy, voy a estudiar la ubicación de cada uno de mis 400 libros (se dice rápido, ¿eh?).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Mourning Palace.

17.12.06

Navidad, navidad, dulce navidá,

Árbol salvaje de navidad. Árbol salvaje de navidad. Navidad desde arriba


Tri-li-lí, tri-lili-lá al árbol vamo'a disfrazá. ¡Ey!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Las muñecas de Famosa se dirigen al portal, para hacer llegar al niño su cariño y su amistad, y Jesús en el pesebre, se ríe porque está alegre, y Jesús en el pesebre, se ríe porque está alegre, Nochebuena de amor, Navidad jubilosa, es el mensaje feliz de las muñecas Famosa.

16.12.06

The Sandman (Neil Gaiman).

"Hace mucho, mucho tiempo, Wyan me prestó un libro de cuentos, sobre el Sueño. Yo tardé demasiado tiempo en comenzarlo, abusando de su paciencia.

Y, cuando lo hice, lo perdí en un avión de Santiago a Madrid. Lo dejé en el hueco para las revistas, me quedé dormido, y debí olvidarlo cuando me marché del avión. En objetos perdidos me dijeron que no lo habían encontrado.

Pasaron meses hasta que lo compré de nuevo, y continué leyendo. Acabé el cuento que dejé a medio en aquel vuelo, el de la bruja que guardó su corazón en un cofre de hielo en una gruta de una montaña, y leí alguno más.
Y, en un vuelo de Asturias a Madrid, volví a caer dormido, y, de nuevo, no pude encontrar rastro de él.

Ayer lo compré de nuevo. No creo que vuelva a llevarlo en otro vuelo. Y, sobre todo, no creo que me atreva a leerlo antes de dormir. Tengo mis sospechas sobre a dónde han ido a parar esos dos libros, y esta vez voy a tomar precauciones."


Con este post descubrí a Neil Gaiman y su obra. Él me prometió que si alguna vez pasaba por madrid me regalaría uno de los tomos de The Sandman, nunca lo hizo, los conseguí todos yo y ahora lo he acabado... Snifis.. odio a Gaiman... Snifis... me lo ha matado... Snifis... ¡Cabrón! miiiiiiiiiiii.

Me voy a soñar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

15.12.06

Paranoicos días.

Es increíble, siempre que por X motivos tengo que madrugar después de una temporada que me levanto más bien tarde y no es algo de vida o muerte (llamémosles exámenes), me vienen unas paranoias de lo más absurdas. Ese día una vez analizo lo que ha sucedido por mi mente, me pregunto que cómo cojones he podido armar semejante despitpote, pero claro, la culpa es más del despertador que mía que siempre se mezcla con alarmas de incendios inapagables, gritos insilenciables o un ruido de fondo molesto que jamás termina. Lo mejor de todo es que nunca aprendo la lección.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blind Guardian; Welcome To Dyin.

14.12.06

We wish you a merry grrrrrr....

Es lo que tiene escuchar la jodida canción cerca de 30 veces, que acabas enseñándole los comillos.. No, no es que me haya vuelto loca, es que mi padre necesitaba una con la letra completa, lo bueno de esto es que he oído cantar a Abba, al Pato Donald, a los niños metálicos y muchísimos más. Al final, la ganadora ha sido una versión de Enya.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Extremo; Stetit Puella (we wish you que escuches heavy metal, we wish you que escuches heavy metal, we wish you que estuches heavy metal, para toda la eternidad).

13.12.06

Y me jode el post.

Voy a postear, me dice el Apestoso al mediodía y yo que no, que no vas a postear, que te vas a olvidar, como siempre. Pero el chico ha posteado y yo he perdido la apuesta, o al menos he perdido parte de la apuesta porque seguro que se ha olvidado de leer cierto post sobre el sexo, las mujeres y el feminismo. Es lo que hay, así que por esa parte he ganado la apuesta, es decir que he ganado media apuesta.

Chico, me debes medio FFVII tuyo, cómo voy a disfrutar viendo como partes uno de los cd's por la mitad. Y es que deberías haber hecho caso al Fan Letal/Fan Con Nata: nunca le digas tu punto débil al enemigo.

Juas juas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Adversus; Deiner Schönheit.

12.12.06

Programando...

Te desesperas, te acabas tirando del pelo y empiezas a echar pestes a todos los sitios. Técnicamente no debe ser tan complicado si con los if, else y while es suficiente para tirar adelante el jodido programa, pero la de dolores de cabeza que acarrea el maldito cabrón.

Eso sí, otra batalla ganada, aunque no sé con cuanta ventaja. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Desert Rain.

11.12.06

Fin del puente.

Cuando he vuelto de acompañarle a la estación de autobuses y he entrado, me he encontrado que la casa estaba más vacía y aunque estaban mis padres pululando, me sentía muy sola. Ya no había un Apestoso que se asomara cada vez que hacía un miiiiiii (porque lloraba desconsoladamente), que me abrazara cada vez que hacía briiiiiii (porque tengo mutio mutio frío y él es una estufa peluda) o venía corriendo cuando oía golpes que daba con su cartera y le hacía creer que era uno de sus amados libros de ci-fi. Me han entrado muchas muchas ganas de empezar otra vez las clases, que me den caña, que den mucha caña a mi mente.

Hay que ser masoca, ay señor.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Asfalto; Halley.

10.12.06

Cosas que pasan.

El Apestoso ha visto, tocado y doblado las bragas de mi madre (su suegra).
El Apestoso se ha emocionado porque he visto un cámara en medio de una película.
El Apestoso ha comprado una pluma japonesa y como nu mi guta, se la quiere llevar.
El Apestoso ha comprado un libro de cálculo infinitesimal para aprender las tablas de multiplicar.
El Apestoso no sabe nada mejor que hacer, que caer en las trampas que le pone mi madre (será por lo de las bragas).
El Apestoso ha roto una bombilla y ha dejado el cristal intacto.
El Apestoso alucina con mis chistes: el del bollycao, el de la solitaria y el del yogur.
El Apestoso no sabe aguantarse la risa mientras lee lo que estoy poniendo.

Son cosas que pasan.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Asfalto; Justo y Traidor.

9.12.06

Bloglines no para de aumentar.

Y yo sigo sin leer los posts, ¿es que la gente no tiene nada mejor que hacer? Pues ahí se quedará hasta que esté muy desesperada y me aburra. Ala. ¡Tened vida privada coño!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Lamento.

8.12.06

Increíble.

Es increíble cómo una tontería puede estar a punto de destrozar algo que vale la pena, aunque claro, con una chalada como yo, estas cosas son muy posibles.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Al Salir El Sol.

7.12.06

Me siento como la mierda.

Y mira que iba a hablar de la última de mi hermano, pero no me sale, es que ahora.. sólo tengo ganas de, no sé echar pestes por todos los sitios. En serio, ¿alguna vez podré decir que un tío piensa en las consecuencias? Joder, representa que es una tontería pero coño, sabiendo que soy sensible para ciertos temas, al menos lo que debería hacer es tener más tacto.

Una equivocación dice, que no me cabree dice. Pero es que no estoy cabreada, sino es que me siento como una mierda o tal vez peor. Dios, el día que elimine esta porquería mental provocada por un ex cabrón y una familia chapada a la antigua, seguramente estaré muerta.

Y ya veremos si duermo o me paso media noche llorando. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Fuga; Por Verte Sonreir.

6.12.06

Límites raros.

Y es que estamos el Apestoso y yo hablando de nuestras cosas, cuando sale el tema de los límites y me dice que su mente le hace cosas raras, más que nada porque ha imaginado un 6 haciendo un omnilátigo a un 5.

¿Qué tendrá que ver un límite matemático con un límite de Cloud del FFVII? Y que nadie me diga que el videojuego es todo matemáticas porque le arreo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Knights of Cydonia.

5.12.06

Te odio.

Un maldito estudiante de física me ha quitado el libro que yo quería ante mis narices y sólo quedaba uno. Ha tardado casi media hora en decidirse, maldito cabrón y mientras, yo acechaba a ver si cogía el otro, pero no, se ha quedado con mi libro. Desgraciado... yo quería ese libro...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lunatica; World Under Ice.

4.12.06

Bru-bru-bru.

Toy mierdosa.
Quiero decir niervosa.
Y encima no me puedo dormir.
Además tengo la genial idea de modificar los despertadores para las 8 en lugar de las 6 (menos mal que mi padre se levantaba pronto).
Para joder aún más la marrana se me ha acabado el boli en medio del examen (es que lo sabía) y encima, no encontraba ninguno sabiendo que tenía cerca de 20 en el estuche.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

3.12.06

El peluche, quiero decir.. estuche.

Zuvi: Eo eoeoeoeoeoeoeoeoeo, miiiiiiiii
Apestoso: si toy aqui mujer, pero nu te quiero decir mucho para que estudies
Zuvi: Snifis. Nu quero estudiar. Nu quero. Numagasestudiar.... purfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Apestoso: deberias estudiar un poco
Zuvi: Vaaaaaaaaale. ¡Cruel! ¬¬"""
Apestoso: ^^
Zuvi: Mañana te vas a enterar.
Apestoso: por?
Zuvi: Pas pas en el culo te voy a dar yo a ti.
Apestoso: jejejeej
Zuvi: Y esta vez nu te pondrás cachondo.
Apestoso: mañana no, si acaso el miercoles xD
Zuvi: El miércoles en la cara.
Apestoso: jo U_U

(53 minutos después)

Estuche peluche brillando Estuche peluche.


Zuvi: Tuuuuuuuuuuuuuuu.. Acabo de venir de comprar bolis de colores xDDD (imprescindibles para perder el tiempo). Y me venido con un precioso peluche, quiero decir estuche. ^^
Apestoso: xDDDDD
Apestoso: anda que
Zuvi: :D Qué guapo es. ^^
Apestoso: y yo creyendo que estabas estudiando

Pues... ¡No! (Y tú conciencia, a callar).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Dante's Infierno.

2.12.06

Cartel en la frente.

Desde que empecé las clases, no he llevado ninguna camiseta heavy, es más a nadie le he comentado que me gusta el heavy metal (bueno a una persona, pero, eso es otro tema). Y hace dos días me preguntaron si no iba al concierto de Maiden (supongo que se refería al de Iron Maiden, ¿ha habido otro concierto?)...

Yo con cara* a cuadros le contesté que no y me quede pensativa, va a ser que llevo un cartel de 'escucho heavy metal' en la frente como mi hermano, porque sino, no me lo explico.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; World Of Promises.
___________________________
* Nota: Técnicamente, tengo una cara de pija que no me la aguanto.

1.12.06

Aceptar la evidencia.

Voy a suspender. Y no hay más. Los ánimos los tengo por los suelos, pero desde hace unas horas, he cogido la escoba, los voy recogiendo y los voy tirando al a basura. Al menos así aunque suspenda, ellos ya están tranquilos ahí donde nadie mira (a no ser que tire algo que no quería tirar). Miremos asignatura por asignatura (y así me olvido de la basura):

- Matemática discreta: Es fácil, su teoriía tiene lógica y no es complicada, es más, la ausencia de repetidores reafirma que no es muy complicada. Los ejercicios (excepto esos que necesitan dos horas de clase para que los resuleva el profesor) son sencillos... El pero es su enunciado -de los ejercicios para entregar-, que no hay dios que lo entienda (o al menos yo no los sé pillar), no hay semejanzas con los hechos en clase y no le puedes pedir al Sr. Profesor que te escriba el enunciado en la pizarra de forma que lo entiendas en medio del examen. Suspenso.

- Álgebra lineal: Parece un abuelo contando cuentos a sus nietos. Dificultad nula (me refiero a la hora de hacer problemas), sencilla, eminentemente práctica y estamos hacieno lo mismo que al inicio de curso pero cambiando nombres. Pero, bueno, yo soy mongola y suspendo las cosas evidentes.

- Cálculo infinitesimal: La asignatura por excelencia: difícil, no hay una forma estándard de hacer los ejercicios (pero entiendo sus enunciados), muy teórica y sobre todo muy práctica -a la hora de aplicar la imaginación-. Los profesores son originales, muy alocados y van felices por la vida con sus chorradas: mientras uno te chilla y sale corriendo de una punta a otra de la pizarra, el otro da la clase a la pizarra mientras a nosostros nos enseña lo bien que se rasca el culo y cuando se gira, llena la explicación de eh?, no?, d'acord? (¿de acuerdo? para no-catalufos), mmm? y varias más (que no pongo, porque sólo las dice tres veces en una hora). La prueba que haremos el martes, el año pasaron la aprobaron dos personas, es decir, para mí, suspenso.

Y claro, soy buena en las mates, soy rematadamente buena, pero me he ido a juntar con la élite de chalados, toca-cojones y demás, eso desmoraliza. Tengo al sabe-lo-todo y domina-lo-todo en el mundo de los números, luego está el chico práctico que sabe cómo sacar el máximo provecho del mínimo esfuerzo, luego tenemos al constante y contínuo, no es un genio, pero a la larga son los que llegan más lejos. Y rezaría para que se me pegar algo de ellos, pero es que falta el heavy de turno y no me gustaría que me tomaran por chalada si me diera por tocar la batería en la mesa, en pleno examen. Ya tengo ahora demasiada mala fama.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Stockholm Syndrome.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)