The Sandman (Neil Gaiman).

"Hace mucho, mucho tiempo, Wyan me prestó un libro de cuentos, sobre el Sueño. Yo tardé demasiado tiempo en comenzarlo, abusando de su paciencia.

Y, cuando lo hice, lo perdí en un avión de Santiago a Madrid. Lo dejé en el hueco para las revistas, me quedé dormido, y debí olvidarlo cuando me marché del avión. En objetos perdidos me dijeron que no lo habían encontrado.

Pasaron meses hasta que lo compré de nuevo, y continué leyendo. Acabé el cuento que dejé a medio en aquel vuelo, el de la bruja que guardó su corazón en un cofre de hielo en una gruta de una montaña, y leí alguno más.
Y, en un vuelo de Asturias a Madrid, volví a caer dormido, y, de nuevo, no pude encontrar rastro de él.

Ayer lo compré de nuevo. No creo que vuelva a llevarlo en otro vuelo. Y, sobre todo, no creo que me atreva a leerlo antes de dormir. Tengo mis sospechas sobre a dónde han ido a parar esos dos libros, y esta vez voy a tomar precauciones."


Con este post descubrí a Neil Gaiman y su obra. Él me prometió que si alguna vez pasaba por madrid me regalaría uno de los tomos de The Sandman, nunca lo hizo, los conseguí todos yo y ahora lo he acabado... Snifis.. odio a Gaiman... Snifis... me lo ha matado... Snifis... ¡Cabrón! miiiiiiiiiiii.

Me voy a soñar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Gacela ha dicho que…
Una obra imprescindible... como casi todo lo de Gaiman, en realidad. Uno de mis autores favoritos, me encanta, en cómic, en cuerto corto, en novela... genial :-)
Clementine ha dicho que…
Me llama mucho la atención Gaiman, y aún no he leido nada suyo... me recomiendas algo más aparte de Sandman?

(primer comentario que pongo y ya voy exigiendo, siejque.... :P)
Anónimo ha dicho que…
En cuanto leí las primeras palabras del post, sabía de dónde venían... ¡eso es tener estilo escribiendo... aunque últimamente no suene tan sherezádico!