Te odio.

Un maldito estudiante de física me ha quitado el libro que yo quería ante mis narices y sólo quedaba uno. Ha tardado casi media hora en decidirse, maldito cabrón y mientras, yo acechaba a ver si cogía el otro, pero no, se ha quedado con mi libro. Desgraciado... yo quería ese libro...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lunatica; World Under Ice.

Comentarios

el santo job ha dicho que…
en la Facultad de Derecho ese problema es frecuente. La solución suele ser convencer con buenas palabras. O darle en la cabeza con el libro y esconder el cuerpo en la sección de Derecho Medieval.
Deyector ha dicho que…
¿Qué tal el examen? Ojo, la idea del Santo Job no siempre funciona, y menos con el profesor, para eso es mejor estudiar, de verdad.
Inner Sanctum ha dicho que…
A verle mordido un ojo jeje.

bKvtx desde Saturno.
Anónimo ha dicho que…
Haberle mirado con los ojos rojos.
Anónimo ha dicho que…
eso te pasa por mezclarte con físicos :P
Unknown ha dicho que…
Estos físicos son lo peor ...
Astaroth (O.R.G.) ha dicho que…
Joer!, lo tienes tan retocado que me ha costado sangre encontrar dónde leches se ponían los comentarios XD, jajajaja. A ver!, que me entere yo!, qué tienes contra los físicos XD???, jajaja :p, si es que somos los más rápidos birlando libros a los demás XD.

No he visto por ninguna parte todavía lo que eres :p, pero supongo que psicóloga no XD. Serás matemática o Ingeniera... por cómo habalas de nosotros me inclino por ingeniera industrial XD, jajajaja, que nooo :p, no creo que pueda afinar tanto :p!

Bueno!, que tu página está chula (si eres ingeniera informática no vale, tienes ventaja ¬¬ :p). Joooo no son "Extras Inútiles" XD... son "Extras Inútiles Altamente Horteras y Ralentizantes" XD.

Lo de las estadísticas falla muy de vez en cuando... pero eso no es culpa mia :p. A mi y a mi hermano (que es como pruebo las cosas) nos va bien y relativamente rápido (no conocías mi página de MSN Spaces XD... eso si era lento XD). Si tienes Firefox, yo tengo la sensación de que va mejor con él.

Bueno!, gracias por tu comentario... aunque me pongas verde, por lo menos escribe alguien XD, jajaja.

Un besillo ;)!