Cosas que pasan.

El Apestoso ha visto, tocado y doblado las bragas de mi madre (su suegra).
El Apestoso se ha emocionado porque he visto un cámara en medio de una película.
El Apestoso ha comprado una pluma japonesa y como nu mi guta, se la quiere llevar.
El Apestoso ha comprado un libro de cálculo infinitesimal para aprender las tablas de multiplicar.
El Apestoso no sabe nada mejor que hacer, que caer en las trampas que le pone mi madre (será por lo de las bragas).
El Apestoso ha roto una bombilla y ha dejado el cristal intacto.
El Apestoso alucina con mis chistes: el del bollycao, el de la solitaria y el del yogur.
El Apestoso no sabe aguantarse la risa mientras lee lo que estoy poniendo.

Son cosas que pasan.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Asfalto; Justo y Traidor.

Comentarios

Deyector ha dicho que…
¿Y cómo son esos chistes? No nos dejes con la intriga...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
El Apestoso me ha dicho que por el bien de la humanidad no los cuente. Es un exagerado xDDDD. Pregúntaselos a él.
laceci ha dicho que…
quien es el apestoso?? Lo siento, pero si es un viejo personaje del blog, no lo conozco :(
Douz ha dicho que…
El apestoso es el consorte de la Zuvi ^_^, usease el que suscribe xD.
Creeme Deyector, son chistes prohibidos por el bien de la humanidad, estoy seguro que seran los que traigan el apocalipsis al mundo... madre mia que malos son U_U.
Okok ha dicho que…
Yo quiero saber!!!
Anónimo ha dicho que…
jajajajajaj, ¿son chistes de ese humorcillo ácido ácido? jajaja
Cuentaloooooosss, si total no vas a ver nuestras caras a través del ordenador, vengaaaa
Anónimo ha dicho que…
jajajajajaj, ¿son chistes de ese humorcillo ácido ácido? jajaja
Cuentaloooooosss, si total no vas a ver nuestras caras a través del ordenador, vengaaaa