Y me jode el post.

Voy a postear, me dice el Apestoso al mediodía y yo que no, que no vas a postear, que te vas a olvidar, como siempre. Pero el chico ha posteado y yo he perdido la apuesta, o al menos he perdido parte de la apuesta porque seguro que se ha olvidado de leer cierto post sobre el sexo, las mujeres y el feminismo. Es lo que hay, así que por esa parte he ganado la apuesta, es decir que he ganado media apuesta.

Chico, me debes medio FFVII tuyo, cómo voy a disfrutar viendo como partes uno de los cd's por la mitad. Y es que deberías haber hecho caso al Fan Letal/Fan Con Nata: nunca le digas tu punto débil al enemigo.

Juas juas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Adversus; Deiner Schönheit.

Comentarios

Lauri ha dicho que…
¡Jajaja! Tú también has liado a los de tu alrededor, ¿eh? ¡jejeje!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
xDDDDDDDDD

Sólo falta que caigan un par. ;)
Anónimo ha dicho que…
¡No! ¿No te da pena estropear el juego?