Bru-bru-bru.

Toy mierdosa.
Quiero decir niervosa.
Y encima no me puedo dormir.
Además tengo la genial idea de modificar los despertadores para las 8 en lugar de las 6 (menos mal que mi padre se levantaba pronto).
Para joder aún más la marrana se me ha acabado el boli en medio del examen (es que lo sabía) y encima, no encontraba ninguno sabiendo que tenía cerca de 20 en el estuche.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Tranquilaaaaaaaaa mujer, un día me digiste ¡tómate una tila!, pues ale ahora te toca ti.

Yo.. acabo de venir um. ¨_¨

bKvtx desde Saturno.
Anónimo ha dicho que…
mmm... a todo esto... ¿cómo salió el examen? porque un problema con el boli lo tiene cualquiera (que me lo digan a mí, que se me ha acabado cuando estaba hoy poniendo las notas :P).
Anónimo ha dicho que…
¿cómo lo resolviste? En estos casos, una se levanta y grita: ¿un boli?¿un boli?¿un boli?
Yo tengo una paranoia con las calculadoras, tengo la impresión de que se me va a gastar la pila en el examen, y siempre, siempre me llevo dos, una solar (un poco peor) por si acaso. Pero paranoia paranoia. Qué locura.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
xDDDDDDDDDD

Chica soy escandalosa pero no en ese tipo de momentos. En este examen no habrías tenido problemas, han prohibido calculadoras, móviles y apuntes en el examen. Pero no han dicho nada de chuletas. :P
Anónimo ha dicho que…
¿prohibido calculadoras? ¡argggg! ¿y qué hay de las chuletas en las calculadoras?
Unknown ha dicho que…
En el manual del estudiante dice, pagina 32, "se deberá ir provisto de dos bolígrafos en los exámenes ... y chuleta de formulas en la calculadora" ...