Me siento como la mierda.

Y mira que iba a hablar de la última de mi hermano, pero no me sale, es que ahora.. sólo tengo ganas de, no sé echar pestes por todos los sitios. En serio, ¿alguna vez podré decir que un tío piensa en las consecuencias? Joder, representa que es una tontería pero coño, sabiendo que soy sensible para ciertos temas, al menos lo que debería hacer es tener más tacto.

Una equivocación dice, que no me cabree dice. Pero es que no estoy cabreada, sino es que me siento como una mierda o tal vez peor. Dios, el día que elimine esta porquería mental provocada por un ex cabrón y una familia chapada a la antigua, seguramente estaré muerta.

Y ya veremos si duermo o me paso media noche llorando. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Fuga; Por Verte Sonreir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No es lo normal, realmente, pensar en las consecuencias. A veces -contemos con que normalmente para que beneficie a la mayoría- se nos escapa y nos damos cuenta demasiado tarde. La realidad es que, en el fondo, no tendemos demasiado a preocuparnos por los demás pero, aún así, el problema sigue siendo tuyo. Ataca al problema y liquídalo de una vez porque, tarde o temprano, siempre vuelve y volverá otra vez, y otra, y otra... Algo que está constantemente tocándote el alma no tendría que causarte efecto alguno a estas alturas.
Anónimo ha dicho que…
Como es habitual no entiendo mucho (manía tienes de hablar como si ya supieramos de que va), pero no obstante creo que sé por donde van los tiros. Diré al respecto que yo sólo conozco una persona que rompio algo ella sola para dignificarse, y esa persona eres tú. En ese aspecto eres mi heroina y aunque nunca te lo he dicho no sólo admiro tu hazaña sino que además la imagen me ha marcado mentalmente. No creo que tengas motivos suficientes para hacerte sentir como una mierda, ans al contrari.
Anónimo ha dicho que…
No sé, mejor ponte algo de música.