Cartel en la frente.

Desde que empecé las clases, no he llevado ninguna camiseta heavy, es más a nadie le he comentado que me gusta el heavy metal (bueno a una persona, pero, eso es otro tema). Y hace dos días me preguntaron si no iba al concierto de Maiden (supongo que se refería al de Iron Maiden, ¿ha habido otro concierto?)...

Yo con cara* a cuadros le contesté que no y me quede pensativa, va a ser que llevo un cartel de 'escucho heavy metal' en la frente como mi hermano, porque sino, no me lo explico.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; World Of Promises.
___________________________
* Nota: Técnicamente, tengo una cara de pija que no me la aguanto.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Cada uno nace con una determinada etiqueta personal, tu y tu hermano la de heavy metal, yo la de freak de mierda, algunos la de tonto del culo... es asi, las maravillas de la seleccion natural xD.
Deyector ha dicho que…
En mi caso es al revés, suelen decir que no se esperaban que fuera metalero, que no lo parezco (y no lo parezco, para qué engañarnos)
Anónimo ha dicho que…
Misterios de la naturtaleza humana...