CAMPAÑA: Aversiatinotemato.

Después de la mala suerte que tuve tiempo atrás con los hámsters (tres muertes muy seguidas) decidí que no quería ninguno más pero el Apestoso me ha enredado y vuelvo a tener una bola peluda dando vueltas por una jaula en mi habitación. En realidad son dos, uno para él (que se llevará a Talavera cuando vuelva) y otro para mí. El mío es dormilón, oscuro y era rechazado por sus compis en las Ramblas, el suyo es un follonero y luego se duerme sentado hasta que se cae (xD) o se transforma (o eso parece, porque hace temblar toda la jaula). Él ya ha elegido nombre para el suyo y yo no.

Campaña Aversiatinotemato 3 Campaña Aversiatinotamato 8


Empecemos nueva campaña Aticomocoñotellamo, en honor a la Punky que se quedó sin esta bola. Se aceptan propuestas (si son freaks o muy freaks mucho mejor), se aceptan votos y se agradecería que se corriese la voz. Lo llamaré Aversiatinotemato si no hay mejores opciones, en serio y será culpa vuestra.


ZUVI VOTA A: Logitech (Logi) y Vinnie Van Wham.
(Se puede votar a más de uno, pero no repetir el voto)

OPCIONES:

0. Aversiatinotemato -porque sino se mata-
1. Apito -porque es muy apo-
2. Paco +
3. Robert/o +
4. Vincent -del FFVII, oscuro y solitario-
5. Gatito
6. Logitech (Logi) -como el ratón del ordenador xD- +++
7. Superratón -Niños, no olviden mineralizarse y súpervitaminarse-
8. Speedy González -Ándale, ándale, arriba fiuuuuuummmm-
9. Petardo
10. Wiki +
11. Noteimporta / Noimporta -para reírte del que pregunta / monte Noimporta- +
12. Darth rata -porque es muy friki-
13. Mc. Mardigan -porque tiene pinta de escocés-
14. Aragorn Strider -Videojuego-
15. Vinnie Van Wham -De los Biker Mice from Mars- +++
16. Pica -de Rasca y Pica- ++++
17. Pixie y Dixie -La pareja de ratones- +
18. Jerry -de Tom y Jerry- +
19. Maggila el Hámster -Maggila el gorila- +
20. El hámster juancho -El cocodrilo juancho- +
21. Pulgoso -Por la risa- +
22. Ferdy -Como la hormiga de la serie- +
23. Gollum / Sméagol -Porque aragorn no mola- +
24. Isidoro -es un hámster, entre todos es el amo...- +
25. Skaven -Ratas de Warhammer- +

SE CIERRAN LAS PROPUESTAS, AHORA A VOTAR VOTACIONES CERRADAS (Joder, menudos nombres, pobre animal)

*Notas:
Más tarde subiré imágenes del bicho.
30/12/06 - 5.37AM: Por problemas técnicos (se ha jodido la cámara) no hay foto.
30/12/06 - 6.51AM: Hemos estrenado una de las webcams que trajo Papá Noël, y le hemos hecho una sesión de fotos que no le ha gustado nada nada. Link.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Yes Please.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Paco.

¿Qué pasa, que no es friki?
Okok ha dicho que…
Faltan detalles, no sé.

¿Oscuro y rechazado? Roberto.
Anónimo ha dicho que…
Mira que apelar al sentimiento de culpa... No me decido entre Robert y Vincent. Aunque bueno, eres tú quien debe decidirse, ¿no?
Gatito
Logitech (o logi pa l@s amig@s)
Superratón
Speedy González
Petardo
Deyector ha dicho que…
"Noteimporta" da juego cuando te preguntan el nombre. Y tirando a lo friki, "Darth Rata"
Deyector ha dicho que…
¿¿¿COMO QUE "DARK"??? Darth, Darth, ¡¡¡Darth!!! Como Darth Vader, como Darth Maul, como Darth Sidious... valiente friki estás hecha...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
xDDDDD

Estoy con fiebre, no me exijas demasiado. :P
Douz ha dicho que…
Vinnie Van Wham (De los Biker Mice from Mars)
Pica de Rasca y Pica.
Pixie y Dixie (Que decir de esta pareja)
Jerry de Tom y Jerry.
Maggila el Hámster.(Era un gorila, pero cuela)
El hámster juancho (Que si, era un lagarto, pero los hamsters son sus enemigos naturales... creo)
Pulgoso (Por la risa)
Ferdy (Como la hormiga de la serie)
Gollum o smeagol porque aragorn no mola.
Isidoro es un hámster, entre todos es el amo...

Y yo creo que con estos ya estan todos los nombres de la infancia demi primo y mia xD.
Anónimo ha dicho que…
Pica.

Ah bueno, y si no te mola Aragorn por qué no Strider? A mí ese nombre sí que me gusta.

Feliz año!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
No es que no me mole, sino que el capullo anterior ha dicho que aragorn no mola. :P
Aunque bueno.. ya que estamos aceptamos propuesta. :D
Clementine ha dicho que…
Ala, y yo que iba a proponer "Iiick!", por la muerte de las ratas...

Pero si tengo que votar, me quedo con Vinnie Van Vham :P
Deyector ha dicho que…
(Aparte de los míos) voto por Pica (por que mola todo) y Paco (poruqe es diferente)
Bereni-C ha dicho que…
Voto por Skaven :-)
laceci ha dicho que…
Pica, sin duda
Anónimo ha dicho que…
¡¡Logitech, coñoooooooooo!!

(o Genius en su defecto)