Noche güena (como yo).

Tengo un nuevo oso abraza-todo-lo-que-sea-de-hierro y un *censurado*, así que puedo decir que he recibido mutias cosas interesantes. Yo en cambio he dado una caja de condones usados, quiero decir *censurado* y una webcam para él y otra para mí (menos mal que no ha tenido el morro de decir que se la daba a otra).

De cena hemos cenado aire y humo de velas, porque le ha dado por mandar al hambre al mundo de la tontería en un intercambio espacio-tiempo con una probabilidad de 1/1.000.000 que suceda, es decir que nos ha pillado de pleno.

Por otro lado esta tarde hemos *censurado* mucho. Y no mal pienses es que simplemente no me da la gana de decir que leches hemos hecho. Ea. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  El Chivi; Pay Per Diu.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues ahora tienes que decirlo. Eso, por poner un blog...
No, es broma. Por cierto, qué entrañable canción para estas fechas (no la he oído, pero conozco algo de la obra de este insigne cantautor)
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Es que el Pestoso me "tapa la boca" para que no lo diga. Es malo. (xD)
Anónimo ha dicho que…
vamos... que... vaya... (auto)censura en un blog... ejem...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
xDDDDDDD

Simplemente que no me apetece contar las cosas y sí pinchar al personal. ^^
Deyector ha dicho que…
Lo que pasa es que al personal le dará por pensar muy mal (¿bien?), imaginarán la burrada más grande que se te ocurra y se quedará tan pancho pensando que sois un par de degenerados como la copa de un pino...