Capón para mí.

Viene mi padre preguntándome por cierto libro que tengo y digo, sí lo tengo aquí, pero aquí no está, pues entonces está ahí, y ahí tampoco está. Después de media hora buscando, descubro que está en la zona friki y me pregunto por qué está el libro ahí, pero sobre todo me pregunto por qué diantres no sabía ni donde estaba.

Pobresito, se ha chupado una bronca que iba destinada a mí misma. A partir de hoy, voy a estudiar la ubicación de cada uno de mis 400 libros (se dice rápido, ¿eh?).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Mourning Palace.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Ay ay ay donde tenemos esa cabeza!!! jeje. :p.

bKvtx desde Saturno.
Anónimo ha dicho que…
Puedes preparar un programita que lo controle...
Anónimo ha dicho que…
Ya quisiera tener yo tantos libros... leerlos, cuidarlos, ordenarlos. :P
Anónimo ha dicho que…
Mis padres, que tienen una biblioteca que van ampliando desde que se casaron (hace la no menospreciable cifra de "una burrada de años") me enseñaron desde pequeño cómo colocar, ordenar y cuidar los libros.

Por eso tooodos mis libros están correctamente cuidados y ordenados y mi casa es una orgía de CDs y DVDs desparramados por cualquier sitio...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Racazam, el problema es que los reordenado recientemente de una forma algo demente y he perdido el control absoluto de todo. Poco a poco me voy adaptando a la nueva recolocación, pero claro, eso me cuesta tiempo. :)

Y mis cd's también están bien colocados y los dvd's también. Pero son muchos menos. :D
Burnout. ha dicho que…
Eres una ratita de biblioteca (con todos los respetos) porque si la cifra de libros pasa de 100 ya eres un poquitín "león" como decía mi suegro...
Bueno, como veo que tienes tarea para rato te dejo...
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo un gran problema: ahora, cuando voy leyendo los del estante de "por leer todavía", a veces no me caben en el estante de su estilo/época/categoría social (los hay de alto standing, que tienen puerta para que no los ataque nadie, y los del montón, apilados en estantes más cutres, y los monos, a la vista....)

Lo quiero solucionar, pero a falta de machoMan con taladro, estantes y ganas de ayudar a mis pobres libros, he subdividido el estante de "por leer todavía" con una mini sección de "ya leídos pero ahora no caben"

Un día de estos pego post-its a cada sección mental, y a hugo le da un yuyu!