30.9.04

Y cuando llego a casa...

Cuando llego a casa no hay un nescafé capuchino ni mierdas por el estilo, sino que me encuentro con estas tres encantadoras cosas peludas:

Cuando llego a casa cualquier de ese par de chaladas, está esperándome, una en la puerta trasera (la gata) y la otra enganchada desesperada en los barrotes de la jaula (la xinxilla). Tanto a una como a la otra las cojo, las hago 'rabiar' (cariñosamente, malpensados) y finalmente, les dedico un rato de mi tiempo libre (aquél que se dice 'tiempo para mí') disfrutando de sus tonterías, de sus jueguecitos y sobre todo saciando todos los deseos de mimos con los que las he malacostumbrado. x'D

Un día de estos, mi madre me encontrará ronroneando y durmiendo en la cama con este par (si consigo que no jueguen todo el rato al gato y al ratón, donde a veces la gata es el ratón o la xinxilla, todo depende de quién ha empezado a seguir a quién).

Si eso no fuera poco, al acabar el día aparece (como diría Erika Konstantin) 'el único ser del sexo contrario capaz de dormir impune en mi cama', un peluche que les mangué a los niños de la clase de P-4 de hará varios años, cuando me encariñé con él. Mi madre se olvidó de restituirlo, que junto al resto de monigotes que trajo de la clase en cuestión para lavarlos, y bueno, aún está a mi lado...

Estas tres bolas peludas y achuchables, junto a otros trastos 'frikis' son la alegría de mi vida. Para qué coño quiero novio o hijos, teniendo a una xinxilla chalada, una gata mimosa empedernida y un peluche que me hace compañía cada noche.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Platero y tu; esta noche yo haría

29.9.04

Hámsters comunistas

Zuvi: mmm una pregunta.. ¿y cómo sabes que son comunistas?
Zuvi: que yo sepa los hámsters no hablan x'D
WiPPo© ... voy a tener hamsters comunistas dice: por que son hámsters rusos
Zuvi: Ó_Ò
WiPPo© ... voy a tener hamsters comunistas dice: ;)
Zuvi: errr vale x'D

La de cosas que puedes sacar de una conversación de messenger, y la de ridículo que puedes hacer tú en ellas x'D.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; Legendary Tales

28.9.04

Me duele todo

Es lo que pasa cuando hace tres días que te da miedo comer. Es lo que pasa cuando cuando comes y te empiezan a doler todas y cada una de tus vísceras. Es lo que pasa cuando cuando estás a punto de dormir, un simple movimiento te provoca ir corriendo al lavabo. Es lo que pasa cuando no puedes tomar nada fresco (ni siquiera agua).

Realmente estoy hecha polvo, desde el domingo, cada día me cuesta más levantarme, pero lo hago... Si no fuera por esta cabezonería, este pequeño 'problema' me habría hecho tirar la toalla.

Como me dicho más de una vez, a muerte, ni el dolor de mis putos intestinos, va hacer que desista de esta empresa.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis mordidos
_________________________________

* 13.39 h: Por ser tan follonera como soy, he conseguido deshacerme de 4 cuentas gmail más ^^. No si al final desde que tengo esta página como 'zangre', estoy haciéndome famosa fuera y dentro de la facultad. Ya he enviado un total de 30 invitaciones x'D.

27.9.04

Y seré....

Y seré veterinaria por cojones, la normativa no me echa, así que ahora con la guadaña afilada voy a ir a matar. Ahora las cosas van a cambiar bastante...

Primero: voy a bajar la ración de libros, nada de televisión, etc etc.

Segundo: estoy buscando trabajo, a partir de este año me pago yo la carrera (ya está bien de vivir de mis padres, es hora que empiece a pagar las consecuencias con 'sangre y sudor').

Tercero: repasar los apuntes día a día, no saltarse clases, comportarse como dios manda y cosas por el estilo.

LISTA DE OBJETIVOS DE ESTE AÑO


1. Adelgazar hasta llegar al intervalo de 55 - 60 kg.
2. Terminar de escribir alguna de las historias largas que tengo a medias.
3. Sacarme todas las asignaturas con una nota mínima de notable (exijir, exijir a muerte).
4. Estabilizar mi mente y mis horarios.
5. Dejar de perder el tiempo.
6. Olvidarme de la televisión (está medio conseguido).
7. Mejorar mi cultura y mi intelecto.
8. Comprarme un cd de música nuevo al mes.
9. Mantener mi habitación medianamente ordenada.
10. Sonreir día a día, dejar de ser tan cortada, ser más firme (en otras palabras, que no me coman con la mirada).

Esta es mi lista y estos son mis objetivos.

Cojo la guadaña con una mano y la metralleta con la otra y grito 'A MUERTE' y eso es lo que pienso hacer, los voy a destrozar a todos. La guerra ha comenzado.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos
________________________________

* 15.09 h: He aprovado bioquímica II, ^^.

26.9.04

Mi padre y sus bromas

¿Alguna vez he hablado de mi padre? Bueno, es una persona "formal", pero cuando le da la vena tiene la tendencia a decir 'gracias' sin sentido de las que te ríes un minuto después de lo chorra que han podido llegar a ser (si te ríes).

Ayer hizo dos de lo más curiosas:

* 'Esta noche pienso cenar pizza de tortilla de arroz'. Cuando hacemos pasta al mediodía y sobra una ración o algo menos, hacemos una tortilla de pasta esa noche (con queso queda deliciosa). Y los sábados noche o viernes noche, hay tendencia a cenar pizza. Si juntamos que todos los sábados comemos paella. 2 + 2 son 4 y el resultado es el cachondeo de cada fin de semana con la 'tortilla de arroz', pero esta vez se ha superado x'D.

* '¿Y la moneda del carro?' (se descojona). Parece ser que ayer se fueron a comprar él y mi madre. Él cogió un carro sin moneda y a la hora de devolverlo, se lo entregó a mi madre y le recordó que no se olvidara la moneda. Según palabras suyas, mi madre estuvo poniendo y sacando el trasto ese para fijar un carro con otros, para a ver si salía la moneda, según mi madre, dedujo al momento que no había moneda. Yo no estaba presente. Mi padre estuvo toda la comida insistiendo que 'la moneda se deber haber caído por el camino' (más risas).

Resultado: la comida de ayer fue un show.

Algunos pensaréis que es un 'viejo con demencia' (59 años) y otros que parece simpático. Yo os digo, que nunca sé como pillarlo, más de una vez te deja a cuadros con sus frases sin sentido y carente de un gusto coherente. Pero al fin y al cabo, es mi padre y es descaradamente un bromista.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; tier

25.9.04

Los dos patitos

Si alguien cree que estoy como una cabra, sí que lo estoy, pero no por esto exactamente. Hoy el Señor Ariumnor cumple dos patitos, muchas felicidades nen, aunque ya te haya felicitado a las tantas de la noche x'D

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra santa; quién llora por ti
_________________________________

* 0.08 h (26 septiembre): llevo todo el día trabajando, y días anteriores 'creando', este es el resultado del regalo para el Señor Ariumnor, su horóscopo personalizado y modificado a una versión 'freak'. No es gran cosa, pero me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Me ha gustado como me ha quedado.

24.9.04

Aventuras en librerías

Hace unos días estaba leyendo 'Alicia a través del espejo' cuando me encuentro con una no grata sorpresa: de la página 160 pasaba a la página 126, volvía a la 160 y saltaba a la 194 (más o menos). El libro lo había comprado hacía más de 2 meses, y no sabía cómo iban a reaccionar en la librería, pero como soy una 'cliente habitual' no temía demasiado por el resultado...

Hoy al final me he presentado, y después de adquirir un volumen que deseaba hace tiempo, les he comentado situación, y me lo han cambiado sin más dilación. Cuál ha sido mi sorpresa que al estar a unos 5 minutos de la librería en cuestión, al abrir el libro para colocar el punto de lecutra en el lugar que le correspondía.. y pasa otra vez de la 160 a la 126... ¬¬".

Según parece, la mitad de los libros de 'Alicia a través del espejo' del almacén de dicha librería tenían el fallo. En fin, ahora ya podré saber que le pasa a la pobre Alicia xD.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; bless the child

23.9.04

Lista para el nuevo curso

Una de las miles de tareas que tenía planeadas antes de empezar el curso sea como sea, ya está hecha. Ala una menos, mi habitación y yo estamos preparadas para empezar el curso, sea como sea. La mesa está despejada ansiando que la llene de folios donde escribir.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The rasmus; in the shadows

22.9.04

Sonriendo en la oscuridad

Aunque parezca increíble (al menos para mí), estoy sonriendo y no estoy agobiada. Entre miles de 'problemas', estoy riéndome y pasándomelo bien, a veces cuando piensas 'es que no puede ir peor' pero no lo piensas, porque sabes que entonces sí que será peor, una luz llega en forma de amistad (por ejemplo) y a través de 4 tonterías y 4 verdades consigue sacarte la sonrisa de la boca. Vuelves a mirar hacia delante con cierto ánimo y optimismo.

Pero luego, la luz desaparece y las cosas ya no son tan geniales porque no sabes si seguirás con la carrera, porque a tu hermano se lo llevaron a urgencias por culpa de una gastroenteritis y porque la gata que más aprecias se está ahogando por culpa de un resfriado.

No todo es de color de rosas, pero por un momento lo puedes visualizar así y recobrar energías para enfrentarte a los 'problemas' con más fuerza y mucha más sangre fría. La guadaña ya está afilada, a partir de ahora dormiré con ella debajo de la almohada.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Héroes del silencio; entre dos tierras

21.9.04

Y hubo un sueño

Hubo un sueño llamado VAMPI-CABRA S.A. un manicomio para enloquecer a los cuerdos, creado por dos personas (vampiloca-yo y cabraloca-ella), dos personas que por entonces estaban muy unidas (y para mi desgracia) nos hemos ido distanciando. Ahora las conversaciones no son lo de antes, no, pero bueno...

Pero VAMPI-CABRA S.A. sigue allí, está palpitando, está reclamando atención, está pidiendo 'adeptos', nos reclama, me reclama.

Hubo un sueño llamado VAMPI-CABRA S.A. y lo voy a volver a levantar, aunque sea sola, aunque nadie más me apoye en este proyecto. Con el logo de: Venga a VAMPI-CABRA S.A. donde saldrá peor de lo que entró (no nos hacemos responsables de las consecuencias secundarias de unirse a nosotros) voy a intentar hacer algo bueno de ello.

Hubo un sueño llamado VAMPI-CABRA S.A. donde poder crear un submundo donde las locuras, los pensamientos más freaks y miles de cosas más son posibles sin que la gente te mire mal, ¿por qué? porque allí estamos todos igual.

"¿Estás loco/a? Pues este es tu manicomio. El lugar donde las locuras, los mordiscos y sobretodo, las frikadas del lado vampicabroso del extremo oscuro del planeta se unen para espantar a la gente que no es apta para entrar..."

Tenemos la comunidad y tenemos el blog, si estás lo suficiente loco/a como para no huir a la primera de cambio, eres bienvenido/a.

Saludos.

PD. Sólo dormir un día bien, sólo descansar, acabo los exámenes, bajo la guardia y.. aAAaaAAAAAAAAAAchús (joder, me he resfriado, puta mierda).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Epica; the phantom agony

20.9.04

Si es que soy gilipollas

Me encuentro en la biblioteca, y cuando otras veces a estas horas está medio llena, hoy sólo se encuentra una sola persona. Quedan dos días de exámenes, pero este es mi último examen y junto al de Economía Agraria, la última posiblilidad de tener los créditos mínimos para que no me echen de la facultad.

Si es que soy gilipollas, llevo todo el puto verano estudiando y me las he arreglado para no aprovechar el tiempo, no sé estudiar, no sé hacer nada. Ya no sé si es que no sé hacer los exámenes o tengo dislexia de conceptos o tal vez soy tonta del culo. Realmente no lo sé.

Lo único que sé, que esto me lo tengo merecido por subnormal y gilipollas. Pero bueno.. lo hecho hecho está y ahora he de asumir las consecuencias.

Saludos.

PD. No sé si se necesitan los créditos mínimos, son necesarios para 'pasar de curso', pero lo que no sé si también lo son para que no te echen, me estoy acojonando y la 'gestió acadèmica' de veterinaria (la web) no furula y la real está a petar de gente que quiere su diploma... Qué ironía, joder.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  el silencio que hay entre los libros
________________________________

* : Un cuarto de hora antes de entrar al examen me he encontrado con Aroa, y aunque el intercambio de palabras ha sido muy 'cálido', en realidad era bastante frío y distante. Hay un muro de hielo entre ambas y aunque lo que pasó pasado está, no creo que nunca esté olvidado. Aquella amistad, se fue a la mierda, ahora sólo queda un resíduo de lo que fue.

19.9.04

Reclamo la guadaña

Una imagen vale más que mil palabras, y aunque haya personas que prefieran las palabras, creo que es más adecuado en estos momentos la imagen.

Sí señoras y señores, esa es mi mano después de que el gato más pequeño de la casa (un mes de edad) le haya dado por destrozármela a base de arañazos y mordiscos, no contento con esto ha provocado que su madre saltara al ataque también. Con una patada certera me he librado de la madre, y con la otra mano (ha sufrido menos daños) he lanzado a este animal salvaje lejos de mi maltrecha mano.

Podéis decir que soy exagerada, pero la sangre también lo era, y el apósito inicial es algo incómodo y ocupa gran parte de la mano, así que he optado por vendarla para protegerlo y que desinfecte mejor las múltiples heridas.

Y para que no preguntéis, le estaba ofreciendo un trozo de comida, ya que sus hermanas, su hermano (de unos tres meses de edad) y su madre le están matando de hambre. No sé para que coño me preocupo por él. Por mí, como si se muere de inanición.

Señoras y señores; se regala gato cabrón, hijo de puta y con tendencia a atacar cuando le ofreces comida, doy tres días de margen, si al tercer día no aparecen voluntarios, el animal se va al 'cielo de los gatos' aunque por mí que se pudra en el infierno. Podéis tacharme de radical o de malvada, pero seguro que vosotros cuando vuestra madre (o la canguro) os daba de comer no le rajabais el brazo con el cuchillo.

Saludos.

PD. Es que no lo entiendo... ya conocía el movimiento, sabía que era comida para él y que no le iba a hacer daño, el muy subnormal se lo ha ganado.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In flames; clayman
____________________________________________

* 11.24 h: Antes que nadie deje más comments diciendo 'pobre animal', tendríais que analizar lo comentado. Si sus hermanas, hermano y madre NO le dejan comer lo suficiente, si la única manera de que comiera era un trabajo de 'engaño' hacia los mayores para que comiera el pequeño, y está claro que yo ahora no voy a darle más de comer (mi mano ha hablado...). ¿Quién es más burro o asesino o maltratador? Yo, que lo quiero fuera (pero no pienso abandonarlo) y la única opción que tengo es 'sacrificarlo' (como he dicho en los comments las protectoras no aceptan más gatos, el barrio hay demasiados para que alguien quiera uno 'vulgar' y en la facultad ya ni os cuento) o vosotros que preferís que se muera de hambre, porque es lo que hace el animal morirse de hambre.

Recordad que en la Edad Media, los humanos abandonaban a sus bebés, porque iban a morir igualmente, más valía que murieran de una hipotermia (rápido y eficaz) que de hambre (lento y doloroso) y recordad, que en la naturaleza pasa lo mismo. Nos guste o no, es ley de vida y nosotros somos tan 'animales' (término científico) como los gatos.

Un dato también importante, es que en mi casa no se cree en los veterinarios (aunque lo esté estudiando yo), como dice mi madre 'hay perros que viven mejor que niños en el tercer mundo', así que tienen un trato de 'animales'. El problema viene cuando una hembra se queda embarazada, yo no puedo hacer nada: no conozco el medicamento adecuado para evitarlo, no tengo dinero para castrarla (además eso es un error, hembra castrada es una hembra muy agresiva) ni para el veterinario.

Finalmente resaltar un par de datos: mi madre me ha mirado como si fuera una asesina (pero medio mes antes me echó la bronca por no haberlo 'matado'), mi padre me mira diciendo elimínalo que hay demasiados gatos y esto no es perdonable. Y un último aspecto es que este gato ha nacido en agosto, es decir es agostizo; para aquellos que no conozcan qué significa este término aplicado a los felinos me explico: son mongolos, son tontos del culo y soportan muy mal el frío, y hay que tener en cuenta que mis gatos no entran en casa sino que viven en el jardín y en lo que ellos han transformado como su 'lecho'.

PD. He cambiado la foto, creo que es mejor una foto que scanear mi mano.

PD2. Por favor, dejad de estar lo de 'pobre gatito', he sopesado todo, he analizado todo y he determinado una 'sentencia'. Creo que tengo suficiente con mis cargos de conciencia, como para encima tener que aguantar vuestra ética.

* 18.09 h: Mi madre me ha informado que ayer fue el noveno aniversario de su marcha. Ostras, cómo pasa el tiempo.

* 21.02 h: Noticia que seguro que a más de uno/a le da una alegría, creo que tendré que dejar la carrera U_U. Soy una puta fracasada, pero al menos luché.

18.9.04

Atrocidades cotidianas

Al ir a la universidad me he encontrado con algo muy desagradable: dos abuelos, un perro y un gato de unos tres meses. Algunos pueden llegar a pensar que no hay relación alguna entre esto y el término 'desagradable', pero sí que lo hay y se me encoge el alma cada vez que vuelvo a visualizarlo en mi mente.

Ver cómo dos abuelo se divierten observando cómo un 'gatito' atemorizado y erizado es atormentado con los ladridos de un chucho de mala muerte me hace mucho daño. Lo peor era que, para repugnancia de mi ser, los abuelos le daban patadas al pobre minino, este saltaba y se erizaba de nuevo, pero mirando hacia al agresor en cuestión y esto, era un nuevo motivo de burla.

No suficiente para el sufrimiento para el pobre animal y sí para acentuar la jocosidad de los putos vejestorios de mierda, el perro volvía al ataque y "esos" le animaban.

Si no fuera porque al final el animal ha conseguido huir, me habría presentado delante de esos desvergonzados y habría apostado por que el gato saltaba a la cara de uno de ellos y con un zarpazo le arrancaba los ojos, a ver quién era el listillo hijo de puta desgraciado de mierda que se reía entonces.

Si la gente mayor, que como dice todo el mundo, están "mejor educados" que los 'jóvenes de hoy en día' es capaz de divertirse con semejante atrocidad, no puedo llegar a imaginar (ni deseo hacerlo) qué llegaremos a hacer los de nuestra generación... ¿Haremos lo mismo pero con niños de 3 años? ¿Con los inválidos, tal vez? Da miedo, mucho miedo pensar en ello.

* Nota: Como le he comentado antes a mi madre, no soy capaz de ver, pero tampoco puedo ni deseo apartar la mirada, cuando se ataca a los más débiles porque sencillamente no pueden devolverles el golpe. Realmente es que se me ponen los pelos de punta. Es algo que aprendí, por desgracia, en mis propias carnes después de años y años de 'abusos' hacia mi persona.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis mordidos
Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; el guardián de troya

17.9.04

Muerde o serás mordido v. 7.0

Nueva imagen, nuevas esperanzas. En cierta manera vuelvo al inicio (sólo los primeros lectores, en especial uno, saben de qué hablo). Quería ponerla más adelante, pero no puedo, no puedo, la necesito ahora, la necesito ya.

Algunos pensarán que esto es una chorrada, otros que me he copiado y unos terceros que uso mal las palabras que me han cedido, pero en realidad, he cumplido una especie de 'sueño' que tengo hace mucho tiempo.

¿Por qué otra vez Hiei? ¿Por qué esta vez en un árbol? ¿Por qué los bordes difuminados? Hiei, uno de los personajes que más me gustan, durmiendo sobre un árbol (como los elfos, personajes que inundan una y otra vez en mis sueños) y de fondo una puesta de sol...

¿Podéis visualizar cada uno de estos conceptos en conjunto? Es lo que intento mostrar en esta nueva imagen, y creo que al menos para mi gusto, lo he conseguido. Si os gusta o no a vosotros, es otra cosa, a mi no me importa demasiado, he hecho en cierta manera realidad un anhelo, uno entre muchos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph; augen auf

16.9.04

Deseos

I wish I had an angel
For one moment of love
I wish I had your angel
Your Virgin Mary undone
I`m in love with my lust
Burning angelwings to dust
I wish I had your angel tonight

Deep into a dying day
I took a step outside an innocent heart
Prepare to hate me fall when I may
This night will hurt you like never before

Old loves they die hard
Old lies they die harder

I wish...

I`m going down so frail `n cruel
Drunken disguise changes all the rules

Old loves...

I Wish...

Greatest thrill
Not to kill
But to have the prize of the night
Hypocrite
Wannabe friend
13th disciple who betrayed me for nothing!

Last dance, first kiss
Your touch my bliss
Beauty always comes with dark thoughts

I wish...


Ojalá los deseos se cumplieran alguna vez, ojalá.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nighwish; wish I had an angel

15.9.04

Abriendo los ojos

Abro los ojos esta mañana, y me encuentro con el cielo del amanecer azul, me extraño, y entonces.... pip pip piiiiip pip pip piiiiiip (el despertador). Aunque me extrañe, aunque no me haya pasado casi nunca, hoy me ha despertado 'algo' que no es el despertador... ¿tal vez una nueva esperanza?.

He estado toda la época de exámenes resistiendo con cabezonería y sentido común, cada uno de todos los 'ataques' de mi mente, no he sucumbido a ninguno de ellos, pero eso me ha dejado agotada, demasiado agotada.

Desde que empezó esta semana, he estado durmiendo mal (incluso el fin de semana anterior), sufro horas y horas de insomnio. Hoy, en cambio me he despertado junto al despuntar de la mañana... Puede que no signifique nada o puede que sí, pero para mí es como si fuese una señal divina..

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hammerfall; always will be

14.9.04

La biblioteca

Cuánta rabia me da que en un 'lugar de estudio' se arme casi tanto follón como en la cafetería, se supone que la gente que va y que viene tendría que ser más silenciosa y no participar en el concurso de "cuanto más ruido, mejor".

No sé, digo yo que cuando se hace ruido y ellos están estudiando les molesta ¿no? ¡Qué complicado puede llegar a ser el ser humano! Si al menos no es complicado, sí que es muy poco considerado, sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kamelot; forever

11.9.04

Tal vez

Tal vez estaba equivocada o tal vez no...

Ahora estoy hecha un lío, no entiendo muy bien el porqué, pero de golpe me han tirado por los suelos todos los 'malos recuerdos' que tenía del insituto, no lo entiendo ¿Tanto surealismo tengo en mi mente? ¿Modifico tanto las cosas?

Ayer, vinieron dos ex-alumnos de mi padre a cenar a casa (habíamos acogido por una noche una chica de intercambio que es amiga de ellos), cuando me presentaron, ambos dieron muestras de no conocerme, cosa que me extrañó pues yo sí les conocía... y eso me da que pensar.

¿No era tan famosa? ¿No era tan 'odiada'? ¿El apodo de '******' no era conocido por todos? Según ellos, la respuesta es no, pero según yo, es . Cuántas veces oí decir el sobrenombre, cuántas me emparejaban con cualquiera, cuántas sandeces dijeron a mi padre para que me 'castigara'. Hicieron todo lo que podían, iban con muy mala baba...

Pero llegan este par y dicen que no, tal vez no era tan conocida (lo dudo), tal vez la gente no 'atacara' tanto (lo dudo), pero ahora hay un tal vez, que me hace dudar, puede que esos años fueran una tortura, pero tal vez fuera yo la que me torturara.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; Pan duro

8.9.04

CLACK-CLACK

Metralleta.... listo (¡CLACK-CLACK!).
Garras y colmillos afilados... listo.
Pantalones militares... listo.
Chaleco anti-balas... listo
Cara pintada... listo.
Guadaña... listo.

Me voy a la guerra, me han tocado demasiado la moral. Un diluvión de suspensos en asignaturas no preparadas vale, pero que me cateen la que mejor llevaba, por eso no paso.. Grrrrrr.

Voy a matar, voy a exterminar, no habrá quién se mantenga en pie, caiga quién caiga, me da igual, las sonrisas ya no sirven. Odio, mala ostia y un cabreo monumental son mis armas y mis defensas.

Que tiemblen, que tiemblen.. esta esporpio semi-freak, con complejo de malkavian modificado va a por todas, y me da igual las consecuencias, ya no tengo nada que perder y mucho que ganar. El 21 resultado de las 'peleas', hasta entonces nada. Vendré 'herida' y desmoralizada, pero no voy a caer sin hacerme notar.. eso nunca, nunca jamás.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; beyond the gates of infinty

6.9.04

Y se fue

Aquellas muertes con honor, tan hermosas, tan románticas y tan deseadas por todos, en cierta manera siempre me han emocionado hasta más no poder. No lo puedo evitar, son preciosas y adorables, pero.. luego llega lo malo, ellos se van, se van a una 'vida mejor' y nos abandonan.. sí, nos abandonan.

Y aquí estoy yo, sola amargada, abandonada como si fuera un trapo sucio. Me abandonó, ella me abandonó.

En este mes, de hace varios años atrás, ella se fue, luchó durante meses contra una enfermedad que no tenía solución, luchó y murió. Aquí me quedé yo como una gilipollas, mientras ella se llevaba parte de mi alma, toda mi inocencia y sobretodo gran parte de mi felicidad.

Ella, la persona que más idolatro desde entonces, aquella con la que mi madre tiene aún pesadillas por lo mal que lo pasó en ese maldito hospital. De Barcelona a Bilbao y de Bilbao a Barcelona. Una y otra vez, a 160 km/h, que se iba, que nos dejaba y yo viéndolo día tras día.

Y se fue y yo no me lo creí, ¿cómo era posible? Era la única persona que realmente apreciaba de mi familia, y me abandonó. La odio y la adoro, la echo de menos, sobretodo echo de menos esas conversaciones que nunca tendré, ella nunca tuvo hijas, yo era especial, era para ella especial. La odio... aquí, sola, mi alma oscureciéndose poco a poco.

Aún no me creo que no esté, aún no, no puede ser, pero hará más de 6 años que paso eso, pero aún la recuerdo y maldigo el día que el cáncer se la llevó. Maldito...


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; echoes of tragedy
_________________________________________________

* 11.00h (7 septiembre): (15h de sueño después...) Como muchos pueden deducir, ayer llevaba sin dormir demsiadas horas, una insolación que daba miedo, la mente hecha una mierda y vino, y me desmoralizó, por suerte estaba cansada y después de varios intentos conseguí dormir. Aquí y ahora, confirmo que 'eso' ha sido pasajero. Saludos.

5.9.04

Medidas drásticas

Aquellos que denuncien los maltratos de los animales, que se abstengan de leer esto, no quiero acabar en la cárcel o 'chuparme' una multa por lo que voy a contar (xD).

Esta mañana, al despertarme y volver de las pesadillas producidas por los variados conceptos de Epidemiología que rondan por mi mente, mi madre me ha comentado que estamos 'infestados' de pulgas (No es que me importe mucho, soy inmune a ellas, no me pican xD). Entonces me ha culpado de ello porque soy la única que coge a las gat@s y ell@s son única la fuente de pulgas.

¿Solución? 'Matabichos piojosos' (traducción: un antiparasitario en polvo). No es de extrañar que a los pobres animales no aguanten esos polvos, incluso yo cuando los uso (para aplicárselo ellos, no para mí) me dan ataques de 'achús' (traducción: varios estornudos seguidos). Imaginaros ellos...

Bien, sin contar que tres de los cuatro me rehuyen.. ¿Alguna idea? Pues, como las 'grandes ideas' de este planeta, ha sido por accidente. Cabreada y harta de que se largaran a la mínima de cambio, he optado por una medida verdaderamente 'mía' (traducción: drástica) para desahogarme: tirarle a la cabeza el bote con los putos polvitos.

¿Imagináis que ha pasado? El pobre bicho flipando. ¡Una nube blanca y apestosa a su alrededor le ha pringado! El pobre ha salido blanco de la experiencia (bueno blanco con un lijero toque rosado). A las otras dos, lo mismo. Están algo aturdidas, pero ahora ya no se tienen que rascar.

¡PERO QUÉ CABRONA PUEDO LLEGAR A SER! xD me encanta.

Saludos.

PD. Epidemiología y anatomía para mañana, será un día muuuuy largo.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; running free
_____________________________________________

* 6.35h (6 septiembre) : Tengooooo muuuuucho zueño... uaaaaaaaah. Quiero dormir (sólo he dormido 2, como mucho 3 horas), estoy planteándome en serio dejar la carrera, los exámenes me están matando. SOB*.

* 11.39h (6 septiembre) : Mierda, joder, los dos exámenes prácticos a la misma hora.. y yo no me puedo doblar sobbbbbbbbbbbb, en fin, a fastidiarse y mirarlo de otra manera: cambio de asignatura xD (en lugar de ir a por Anatomía iré a por Bioquímica II, una fantabulosa lista de moléculas que hacem pim pam para darnos vida xD).

4.9.04

GROAGH!

Rabia, frustación, depresión, obsesión, nervios, dolor de cabeza... etc etc etc.

Odio los exámenes, odio catear y sobretodo odio ver que podría haber hecho más pero no lo he hecho por motivos que no os atañen. Joder, ostia puta, me cago en la madre que le parió al que creó los putos exámenes de mierda...

Gruñido, gruñido, zarpazo y mordisco grrrrrr.

Saludos.

PD. Para que los 'adictos' de la historia no sufran mi rabia y yo poderme tranquilizar, he añadido un nuevo capítulo.

PD2. Para aquellos que no soportan mis 'aberraciones' al idioma, pido disculpas pero seguiré hablando así mientras no se me vaya el mosqueo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Rasmus; not like the others girls

2.9.04

El maratón empezó

Putos exámenes, a las 15h he tenido el primero: 80 preguntas de las cuales 40 a verdadero o falso y las otras 40 a respuestas de 4 opciones, de cada sección he dejado en blanco 10, estoy harta que me tiren de este examen por los 'errores', así que pregunta con duda, pregunta donde 'escupía' encima (la dejaba en blanco).

Si alguien me recrimina que estoy conectada en lugar de estudiar, que entre aquí y le podría dar 15 links más iguales.

Estoy harta, sólo ha pasado un examen, pero ya me encuentro desmoralizada, no puedo más. Le he gritado e insultado a mi hermano, parece ser que puedo llegar mucho más lejos que él, que seré la 'triunfadora' de la familia. Pero yo pienso que he fracasado, fallé ya al elegir el insitito donde estudiar, solo que me está explotando ahora en la cara.

Mierda, joder, me cago en la puta.. grrr. Sigo con lo mío.

Saludos.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; tears of a dying angel
__________________________________________________________

* 23.22h : Mierda, joder, ostia puta, estoy histérica, me duele la cabeza, me encuentro mal y se me ha acabado la puta tinta de la puta impresora. No voy a dormir en toda la noche.. eso no me gusta nada.. voy a catear. Sigh.

* 02.21h (3 septiembre): Maldigo el día que decidí hacer esta carrera, ataques de histeria cada 5 mintuos, tengo que controlarme para no ponerme a llorar como una histérica. Quiero dormir, quiero descansar, pero tengo que estudiar y sacarme la puta asignatura, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)