Si es que soy gilipollas

Me encuentro en la biblioteca, y cuando otras veces a estas horas está medio llena, hoy sólo se encuentra una sola persona. Quedan dos días de exámenes, pero este es mi último examen y junto al de Economía Agraria, la última posiblilidad de tener los créditos mínimos para que no me echen de la facultad.

Si es que soy gilipollas, llevo todo el puto verano estudiando y me las he arreglado para no aprovechar el tiempo, no sé estudiar, no sé hacer nada. Ya no sé si es que no sé hacer los exámenes o tengo dislexia de conceptos o tal vez soy tonta del culo. Realmente no lo sé.

Lo único que sé, que esto me lo tengo merecido por subnormal y gilipollas. Pero bueno.. lo hecho hecho está y ahora he de asumir las consecuencias.

Saludos.

PD. No sé si se necesitan los créditos mínimos, son necesarios para 'pasar de curso', pero lo que no sé si también lo son para que no te echen, me estoy acojonando y la 'gestió acadèmica' de veterinaria (la web) no furula y la real está a petar de gente que quiere su diploma... Qué ironía, joder.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  el silencio que hay entre los libros
________________________________

* : Un cuarto de hora antes de entrar al examen me he encontrado con Aroa, y aunque el intercambio de palabras ha sido muy 'cálido', en realidad era bastante frío y distante. Hay un muro de hielo entre ambas y aunque lo que pasó pasado está, no creo que nunca esté olvidado. Aquella amistad, se fue a la mierda, ahora sólo queda un resíduo de lo que fue.

Comentarios