Y seré....

Y seré veterinaria por cojones, la normativa no me echa, así que ahora con la guadaña afilada voy a ir a matar. Ahora las cosas van a cambiar bastante...

Primero: voy a bajar la ración de libros, nada de televisión, etc etc.

Segundo: estoy buscando trabajo, a partir de este año me pago yo la carrera (ya está bien de vivir de mis padres, es hora que empiece a pagar las consecuencias con 'sangre y sudor').

Tercero: repasar los apuntes día a día, no saltarse clases, comportarse como dios manda y cosas por el estilo.

LISTA DE OBJETIVOS DE ESTE AÑO


1. Adelgazar hasta llegar al intervalo de 55 - 60 kg.
2. Terminar de escribir alguna de las historias largas que tengo a medias.
3. Sacarme todas las asignaturas con una nota mínima de notable (exijir, exijir a muerte).
4. Estabilizar mi mente y mis horarios.
5. Dejar de perder el tiempo.
6. Olvidarme de la televisión (está medio conseguido).
7. Mejorar mi cultura y mi intelecto.
8. Comprarme un cd de música nuevo al mes.
9. Mantener mi habitación medianamente ordenada.
10. Sonreir día a día, dejar de ser tan cortada, ser más firme (en otras palabras, que no me coman con la mirada).

Esta es mi lista y estos son mis objetivos.

Cojo la guadaña con una mano y la metralleta con la otra y grito 'A MUERTE' y eso es lo que pienso hacer, los voy a destrozar a todos. La guerra ha comenzado.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos
________________________________

* 15.09 h: He aprovado bioquímica II, ^^.

Comentarios