Mi padre y sus bromas

¿Alguna vez he hablado de mi padre? Bueno, es una persona "formal", pero cuando le da la vena tiene la tendencia a decir 'gracias' sin sentido de las que te ríes un minuto después de lo chorra que han podido llegar a ser (si te ríes).

Ayer hizo dos de lo más curiosas:

* 'Esta noche pienso cenar pizza de tortilla de arroz'. Cuando hacemos pasta al mediodía y sobra una ración o algo menos, hacemos una tortilla de pasta esa noche (con queso queda deliciosa). Y los sábados noche o viernes noche, hay tendencia a cenar pizza. Si juntamos que todos los sábados comemos paella. 2 + 2 son 4 y el resultado es el cachondeo de cada fin de semana con la 'tortilla de arroz', pero esta vez se ha superado x'D.

* '¿Y la moneda del carro?' (se descojona). Parece ser que ayer se fueron a comprar él y mi madre. Él cogió un carro sin moneda y a la hora de devolverlo, se lo entregó a mi madre y le recordó que no se olvidara la moneda. Según palabras suyas, mi madre estuvo poniendo y sacando el trasto ese para fijar un carro con otros, para a ver si salía la moneda, según mi madre, dedujo al momento que no había moneda. Yo no estaba presente. Mi padre estuvo toda la comida insistiendo que 'la moneda se deber haber caído por el camino' (más risas).

Resultado: la comida de ayer fue un show.

Algunos pensaréis que es un 'viejo con demencia' (59 años) y otros que parece simpático. Yo os digo, que nunca sé como pillarlo, más de una vez te deja a cuadros con sus frases sin sentido y carente de un gusto coherente. Pero al fin y al cabo, es mi padre y es descaradamente un bromista.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; tier

Comentarios