Y se fue

Aquellas muertes con honor, tan hermosas, tan románticas y tan deseadas por todos, en cierta manera siempre me han emocionado hasta más no poder. No lo puedo evitar, son preciosas y adorables, pero.. luego llega lo malo, ellos se van, se van a una 'vida mejor' y nos abandonan.. sí, nos abandonan.

Y aquí estoy yo, sola amargada, abandonada como si fuera un trapo sucio. Me abandonó, ella me abandonó.

En este mes, de hace varios años atrás, ella se fue, luchó durante meses contra una enfermedad que no tenía solución, luchó y murió. Aquí me quedé yo como una gilipollas, mientras ella se llevaba parte de mi alma, toda mi inocencia y sobretodo gran parte de mi felicidad.

Ella, la persona que más idolatro desde entonces, aquella con la que mi madre tiene aún pesadillas por lo mal que lo pasó en ese maldito hospital. De Barcelona a Bilbao y de Bilbao a Barcelona. Una y otra vez, a 160 km/h, que se iba, que nos dejaba y yo viéndolo día tras día.

Y se fue y yo no me lo creí, ¿cómo era posible? Era la única persona que realmente apreciaba de mi familia, y me abandonó. La odio y la adoro, la echo de menos, sobretodo echo de menos esas conversaciones que nunca tendré, ella nunca tuvo hijas, yo era especial, era para ella especial. La odio... aquí, sola, mi alma oscureciéndose poco a poco.

Aún no me creo que no esté, aún no, no puede ser, pero hará más de 6 años que paso eso, pero aún la recuerdo y maldigo el día que el cáncer se la llevó. Maldito...


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; echoes of tragedy
_________________________________________________

* 11.00h (7 septiembre): (15h de sueño después...) Como muchos pueden deducir, ayer llevaba sin dormir demsiadas horas, una insolación que daba miedo, la mente hecha una mierda y vino, y me desmoralizó, por suerte estaba cansada y después de varios intentos conseguí dormir. Aquí y ahora, confirmo que 'eso' ha sido pasajero. Saludos.

Comentarios