Tal vez

Tal vez estaba equivocada o tal vez no...

Ahora estoy hecha un lío, no entiendo muy bien el porqué, pero de golpe me han tirado por los suelos todos los 'malos recuerdos' que tenía del insituto, no lo entiendo ¿Tanto surealismo tengo en mi mente? ¿Modifico tanto las cosas?

Ayer, vinieron dos ex-alumnos de mi padre a cenar a casa (habíamos acogido por una noche una chica de intercambio que es amiga de ellos), cuando me presentaron, ambos dieron muestras de no conocerme, cosa que me extrañó pues yo sí les conocía... y eso me da que pensar.

¿No era tan famosa? ¿No era tan 'odiada'? ¿El apodo de '******' no era conocido por todos? Según ellos, la respuesta es no, pero según yo, es . Cuántas veces oí decir el sobrenombre, cuántas me emparejaban con cualquiera, cuántas sandeces dijeron a mi padre para que me 'castigara'. Hicieron todo lo que podían, iban con muy mala baba...

Pero llegan este par y dicen que no, tal vez no era tan conocida (lo dudo), tal vez la gente no 'atacara' tanto (lo dudo), pero ahora hay un tal vez, que me hace dudar, puede que esos años fueran una tortura, pero tal vez fuera yo la que me torturara.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; Pan duro

Comentarios