Y hubo un sueño

Hubo un sueño llamado VAMPI-CABRA S.A. un manicomio para enloquecer a los cuerdos, creado por dos personas (vampiloca-yo y cabraloca-ella), dos personas que por entonces estaban muy unidas (y para mi desgracia) nos hemos ido distanciando. Ahora las conversaciones no son lo de antes, no, pero bueno...

Pero VAMPI-CABRA S.A. sigue allí, está palpitando, está reclamando atención, está pidiendo 'adeptos', nos reclama, me reclama.

Hubo un sueño llamado VAMPI-CABRA S.A. y lo voy a volver a levantar, aunque sea sola, aunque nadie más me apoye en este proyecto. Con el logo de: Venga a VAMPI-CABRA S.A. donde saldrá peor de lo que entró (no nos hacemos responsables de las consecuencias secundarias de unirse a nosotros) voy a intentar hacer algo bueno de ello.

Hubo un sueño llamado VAMPI-CABRA S.A. donde poder crear un submundo donde las locuras, los pensamientos más freaks y miles de cosas más son posibles sin que la gente te mire mal, ¿por qué? porque allí estamos todos igual.

"¿Estás loco/a? Pues este es tu manicomio. El lugar donde las locuras, los mordiscos y sobretodo, las frikadas del lado vampicabroso del extremo oscuro del planeta se unen para espantar a la gente que no es apta para entrar..."

Tenemos la comunidad y tenemos el blog, si estás lo suficiente loco/a como para no huir a la primera de cambio, eres bienvenido/a.

Saludos.

PD. Sólo dormir un día bien, sólo descansar, acabo los exámenes, bajo la guardia y.. aAAaaAAAAAAAAAAchús (joder, me he resfriado, puta mierda).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Epica; the phantom agony

Comentarios