Abriendo los ojos

Abro los ojos esta mañana, y me encuentro con el cielo del amanecer azul, me extraño, y entonces.... pip pip piiiiip pip pip piiiiiip (el despertador). Aunque me extrañe, aunque no me haya pasado casi nunca, hoy me ha despertado 'algo' que no es el despertador... ¿tal vez una nueva esperanza?.

He estado toda la época de exámenes resistiendo con cabezonería y sentido común, cada uno de todos los 'ataques' de mi mente, no he sucumbido a ninguno de ellos, pero eso me ha dejado agotada, demasiado agotada.

Desde que empezó esta semana, he estado durmiendo mal (incluso el fin de semana anterior), sufro horas y horas de insomnio. Hoy, en cambio me he despertado junto al despuntar de la mañana... Puede que no signifique nada o puede que sí, pero para mí es como si fuese una señal divina..

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hammerfall; always will be

Comentarios