Muerde o serás mordido v. 7.0

Nueva imagen, nuevas esperanzas. En cierta manera vuelvo al inicio (sólo los primeros lectores, en especial uno, saben de qué hablo). Quería ponerla más adelante, pero no puedo, no puedo, la necesito ahora, la necesito ya.

Algunos pensarán que esto es una chorrada, otros que me he copiado y unos terceros que uso mal las palabras que me han cedido, pero en realidad, he cumplido una especie de 'sueño' que tengo hace mucho tiempo.

¿Por qué otra vez Hiei? ¿Por qué esta vez en un árbol? ¿Por qué los bordes difuminados? Hiei, uno de los personajes que más me gustan, durmiendo sobre un árbol (como los elfos, personajes que inundan una y otra vez en mis sueños) y de fondo una puesta de sol...

¿Podéis visualizar cada uno de estos conceptos en conjunto? Es lo que intento mostrar en esta nueva imagen, y creo que al menos para mi gusto, lo he conseguido. Si os gusta o no a vosotros, es otra cosa, a mi no me importa demasiado, he hecho en cierta manera realidad un anhelo, uno entre muchos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph; augen auf

Comentarios