Atrocidades cotidianas

Al ir a la universidad me he encontrado con algo muy desagradable: dos abuelos, un perro y un gato de unos tres meses. Algunos pueden llegar a pensar que no hay relación alguna entre esto y el término 'desagradable', pero sí que lo hay y se me encoge el alma cada vez que vuelvo a visualizarlo en mi mente.

Ver cómo dos abuelo se divierten observando cómo un 'gatito' atemorizado y erizado es atormentado con los ladridos de un chucho de mala muerte me hace mucho daño. Lo peor era que, para repugnancia de mi ser, los abuelos le daban patadas al pobre minino, este saltaba y se erizaba de nuevo, pero mirando hacia al agresor en cuestión y esto, era un nuevo motivo de burla.

No suficiente para el sufrimiento para el pobre animal y sí para acentuar la jocosidad de los putos vejestorios de mierda, el perro volvía al ataque y "esos" le animaban.

Si no fuera porque al final el animal ha conseguido huir, me habría presentado delante de esos desvergonzados y habría apostado por que el gato saltaba a la cara de uno de ellos y con un zarpazo le arrancaba los ojos, a ver quién era el listillo hijo de puta desgraciado de mierda que se reía entonces.

Si la gente mayor, que como dice todo el mundo, están "mejor educados" que los 'jóvenes de hoy en día' es capaz de divertirse con semejante atrocidad, no puedo llegar a imaginar (ni deseo hacerlo) qué llegaremos a hacer los de nuestra generación... ¿Haremos lo mismo pero con niños de 3 años? ¿Con los inválidos, tal vez? Da miedo, mucho miedo pensar en ello.

* Nota: Como le he comentado antes a mi madre, no soy capaz de ver, pero tampoco puedo ni deseo apartar la mirada, cuando se ataca a los más débiles porque sencillamente no pueden devolverles el golpe. Realmente es que se me ponen los pelos de punta. Es algo que aprendí, por desgracia, en mis propias carnes después de años y años de 'abusos' hacia mi persona.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis mordidos
Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; el guardián de troya

Comentarios