CLACK-CLACK

Metralleta.... listo (¡CLACK-CLACK!).
Garras y colmillos afilados... listo.
Pantalones militares... listo.
Chaleco anti-balas... listo
Cara pintada... listo.
Guadaña... listo.

Me voy a la guerra, me han tocado demasiado la moral. Un diluvión de suspensos en asignaturas no preparadas vale, pero que me cateen la que mejor llevaba, por eso no paso.. Grrrrrr.

Voy a matar, voy a exterminar, no habrá quién se mantenga en pie, caiga quién caiga, me da igual, las sonrisas ya no sirven. Odio, mala ostia y un cabreo monumental son mis armas y mis defensas.

Que tiemblen, que tiemblen.. esta esporpio semi-freak, con complejo de malkavian modificado va a por todas, y me da igual las consecuencias, ya no tengo nada que perder y mucho que ganar. El 21 resultado de las 'peleas', hasta entonces nada. Vendré 'herida' y desmoralizada, pero no voy a caer sin hacerme notar.. eso nunca, nunca jamás.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; beyond the gates of infinty

Comentarios