Medidas drásticas

Aquellos que denuncien los maltratos de los animales, que se abstengan de leer esto, no quiero acabar en la cárcel o 'chuparme' una multa por lo que voy a contar (xD).

Esta mañana, al despertarme y volver de las pesadillas producidas por los variados conceptos de Epidemiología que rondan por mi mente, mi madre me ha comentado que estamos 'infestados' de pulgas (No es que me importe mucho, soy inmune a ellas, no me pican xD). Entonces me ha culpado de ello porque soy la única que coge a las gat@s y ell@s son única la fuente de pulgas.

¿Solución? 'Matabichos piojosos' (traducción: un antiparasitario en polvo). No es de extrañar que a los pobres animales no aguanten esos polvos, incluso yo cuando los uso (para aplicárselo ellos, no para mí) me dan ataques de 'achús' (traducción: varios estornudos seguidos). Imaginaros ellos...

Bien, sin contar que tres de los cuatro me rehuyen.. ¿Alguna idea? Pues, como las 'grandes ideas' de este planeta, ha sido por accidente. Cabreada y harta de que se largaran a la mínima de cambio, he optado por una medida verdaderamente 'mía' (traducción: drástica) para desahogarme: tirarle a la cabeza el bote con los putos polvitos.

¿Imagináis que ha pasado? El pobre bicho flipando. ¡Una nube blanca y apestosa a su alrededor le ha pringado! El pobre ha salido blanco de la experiencia (bueno blanco con un lijero toque rosado). A las otras dos, lo mismo. Están algo aturdidas, pero ahora ya no se tienen que rascar.

¡PERO QUÉ CABRONA PUEDO LLEGAR A SER! xD me encanta.

Saludos.

PD. Epidemiología y anatomía para mañana, será un día muuuuy largo.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; running free
_____________________________________________

* 6.35h (6 septiembre) : Tengooooo muuuuucho zueño... uaaaaaaaah. Quiero dormir (sólo he dormido 2, como mucho 3 horas), estoy planteándome en serio dejar la carrera, los exámenes me están matando. SOB*.

* 11.39h (6 septiembre) : Mierda, joder, los dos exámenes prácticos a la misma hora.. y yo no me puedo doblar sobbbbbbbbbbbb, en fin, a fastidiarse y mirarlo de otra manera: cambio de asignatura xD (en lugar de ir a por Anatomía iré a por Bioquímica II, una fantabulosa lista de moléculas que hacem pim pam para darnos vida xD).

Comentarios