29.6.07

El del laberinto MEME-bis mata.

Herel, un tipo que está perdido en un laberinto lleno de bichos, insectos o otros animales... me ha endosado un meme (pa variar) que tiempo atrás hice, pero como esta vez se muestra difícil y harto complicado, será divertido volverlo a hacer.

LAS 8 CONFESIONES

1. Sólo hay un deporte que me llama, que me quedo embobada mirándolo, que busco por la red miles de videos del youtube. De pequeña lo practicaba porque mi madre me enredó y resultó ser algo maravilloso, pero como era caro y además no había progresos, me sacaron. Es el patinaje artístico.

2. Sólo he tenido un orgasmo completo en el "acto sexual" (coito para pijillos en palabrería) en mi vida. Fue un mini-orgasmo (xD) y dejé al pobre Pestoso alucinando cuando rompí a llorar porque había sido "muy mono".

3. Llevo siempre colgada la cruz de mi primera comunión (que mis padres me cedieron una vez cumplidos los 18 años, porque es de oro y a ver si la iba a perder..). Desde entonces, la llevo la mayoría del tiempo puesta y grito a destajo que no soy creyente, pero que la llevo porque mis padres no me la dejaron disfrutar cuando sí que lo era.

4. De pequeña me comía los mocos. Ha habido una terrible lucha para evitarlo, pero más de una vez me he visto con el inquilino en dirección y/o dentro de la boca (lo que pasa después, lo dejo a la imaginación del/a lector/a xD).

5. A los 15 años tuve un trauma terrible con mi primer beso, que hizo que empezara a tener serias dudas sobre mi orientación. Actualmente, aún no la tengo clara del todo (bi o hetero.. creo). Soy un caso.

6. Soy una asesina de mininos en miniatura, recuerdo que el primero que me tocó pringar, mi hermano le tuvo que cortarle cabeza porque yo ya no podía más, no había manera de que murirera. Pobre bicho.

7. Las pelis porno, me atraen de una manera terrible, más que nada porque un 95% de las cosas que hacen, soy incapaz de hacerlas tanto por ideología, complejo, moralidad o por asco.

8. Por primera vez puedo decir que un meme me ha costado realmente, es jodido encontrar algo curioso, absurdo e impactante y que no haya dicho antes (en todo el tiempo que llevo escribiendo xD).

Tendría que pasarlo a 8 personas, pero entre las que lo han hecho con 5, los que han hecho con 8 y los que me tirarán tomates si se lo endoso, mejor digo que lo haga quien quiera, que no tengo ganas de comerme una ensalada hoy.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; The Night and the Silent Water.

28.6.07

La canguro de la cría de mi jefa.

C* es una niña de ocho años de lo más inquieta. No para, ni de zampar, ni de correr, ni de acojonar a clientes, ni de nada y mi jefa se la trae todos los miércoles porque "sólo" son dos horas. Ayer, además se trajo a su señora madre al cine (como somos primos-hermanos del cine de al lado, pues... entrada gratis). Y bueno, la nena que se aburre, sale corriendo del cine a jugar a la tienda. La jefa sale un rato después y le dice "estate donde ella -yo- te vea" y a mí, cara de súplica (menos mal que no me daba faena para que pudiera estudiar...).

Momentos como estos, son ideales para enseñarte que no hay peor maldición que parir un hijo. Lo tienen claro conmigo... ¡Ja!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Park.

27.6.07

Cuándo descubres que necesitas dormir...

Tengo unas fotos monísimas de Auroncete que le quiero pasar a UnaNada, así que meto la tarjeta de la cámara en el lector y empieza a entrar, más y más.. ¡y descubro que la he metido en la disquetera!

Pruebo de sacarla con el dedo pero la meto más, así que pruebo suerte con cosas más finas que no sirven de nada. Pido sugerncias, que saque y desmonte la disquetera (¿?), así que cojo la torre, la pongo con el lector y la disquietera boca abajo y a menear (tralalalalá). Dejo la torre en el suelo, se ha movido un poco, pero no lo suficiente (de mientras el lector de dvd's se vuelve loco saliendo y entrando todo el rato), muevo la tarjeta, vuelvo a agitar, la consigo mover más y con ayuda de una aguja y un clavo la saco.

Le paso las fotos a UnaNada y de mientras otro (un tío celoso de Auroncete, porque no puede dormirse en mi escote, como si fuera un hámster) me echa la bronca por lo arriesgado que ha sido mi actitud. Eso sí el daño que me he hecho en uno de los dedos del pie no cuenta, es más importante el ordenador. Uf!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sangre Azul; Todo mi mundo eres tú.

26.6.07

El colega...

Por muchas veces que diga, esta es la última y ahora me borro de estos contactos, paso de borrarme y sigo contestando a los malditos mensajes, soy masoca. Porque claro, colega soy una tía que no para de compadecerse, y además colega tengo miedo de todo y soy una reprimida, por eso colega no le voy a permitir que me diga que está mal que tire Chupa Chups a la pantalla del cine.

Eso sí, colega esta tía es una aburrida porque es abstemia, no le gustan las juergas locas y no me deja acostarme con ella porque tiene miedo a tener bebés*.

Y yo pensaba que mi forma de actuar simplemente era preventiva y haciendo cosas que me gustan.. ostras, lo que aprende una de un desconocido, tú.

* Nota: Que conste, yo sólo dije que no me acostaría con un desconocido, que al menos habría que tener confianza y saber que es de "fiar", porque si hay un "susto" haya alguien en quien cagarme y maldecir.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; World of Promises.

25.6.07

Siguiendo la tradición.

Pa variar no he bebido, no he salido, ni me lo he pasado bien. Sólo tuve una cita de dos horas con el Sr. Schwarzenegger y he acabado asqueada que fardara de tanto músculo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeht; Karma.

22.6.07

Las trastadas de Auron.


Entre dos jaulas II


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Redención.

21.6.07

Qué triste...

Estaba volviendo yo de trabajar, cuando un chico moro-marroquí-musulman o lo que sea me ha parado, como estaba con los cascos no me he enterado y me lo ha vuelto a repetir: "Dónde hay una cabina y el centro de la ciudad", felizmente y tranquilamente le he dicho cómo llegar, pero entonces las cosas se han empezado a torcer.

Que eres muy guapa, que cómo te llamas (se lo digo, alucina y no se entera y vuelve a preguntar, lo repito y lo deja por perdido), me pregunta la edad (me echo un par de años más a ver si huye, no), me pregunta si tengo novio (la respuesta es evidente, la espantamoscardones) y me empieza a mirar de arriba a abajo con descaro y deseo.

Y yo me pregunto... ¿este tío es tonto? No sólo voy toda guarra por culpa del trabajo, que llevo la ropa sucia y me queda fatal, además no soy precisamente sexy (todavía menos atractiva o guapa) y mi recogido no es que me favorezca precisamente... Le suelto un "me voy que tengo que estudiar" y le digo adiós con la mano, mientras pillo la directa para casa.

Es muy triste que haya tíos tan desesperados que se fijen en alguien como yo. Dios.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Nightguest.

20.6.07

Ese absurdo acto de emborracharse...

Creo que ya sabe todo el mundo y quien no lo sabe, lo sabrá ahora que soy abstemia, que no aguanto ni soporto el sabor, olor y las consecuencias del alcohol.. Bien, pues se asoma mi hermano por la habitación hace un rato...

H. Zuvi...
Z. Dime.
H. Que P* perdió ayer el pendiente, junto a la cartera, los documentos, el dinero y el móvil.
Z. ¿Y eso?
H. Pilló una que tela...
(P* es un chico de Pamplona que está aquí unos días. Que me digan que ha perdido las cosas de valor vale, pero un mierda aro de plata de la guarra....)
H. Que si le podrías dar un pendiente guarro para que no se le cierre el agujero.
(Busco en mi mega joyero de madera, miro los que no son regalos y le saco un hipo-alergico)
H. Este no lo quiere porque es una bolita.

Pues que se joda.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sangre Azul, Trás de ti.

19.6.07

¡Melocotón!

¡Melocotón-ton-ton!
¡Melocotón-ton-ton!
¡Melocotón-ton-ton!
Tralalalalalá
¡Melocotón-ton-ton!

Melocotónnnn... ¡Al ico melocotónnnn! Casi la única cosa buena que tiene el verano. Mmmm qué ico, zuvi babeando, zuvi feliz.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Defekt.

18.6.07

Cabreo monumental.

Ayer, me levanté mareada, cansada, dolorida y hecha polvo, así que apreté los labios, preparé comida de "malitos" (arroz cocido), pastillita para el dolor de todo y a trabajar. Mi padre, al verme tan chafada me llevó en coche, no fuera a ser que me derritiera con el calorazo que hacía...

Y llego, pasan las horas, y sigo mal. Llega mi jefa con resaca y se encierra en el almacen a dormir, leer, perder el tiempo, cuando no puede más se va a ver un calvito que según ella está muy bueno, luego se larga a dormir la siesta a los cines y luego se va a cenar. De mientras, yo 'que me meo, que me cago y que me mancho de sangre', tengo que cerrar la tienda para evitar un desastre peor, tengo que comer de pie y vigilando a los clientes.. etc.

Encima, la tía me pregunta que si estoy mosca (¿yoooooooooo?) y me abronca porque debería haberla exigido el descanso (cuando lloraba lo mal que se encontraba, cuando estaba durmiendo, cuando estaba desaparecida detrás de un calvo o cuando estaba viendo la peli en los cines de al lado, ¿eh?). Si a esto le añades los berridos de gol gol gol de los madrilistas delante de la tienda y los barçalonistas en la otra punta de la zona de ocio (que a quien me conozca, sabe que es algo que nunca he aguantado bien..), hace que la tarde de ayer fuera de putísima madre.

Un día me cabrearé de verdad, me cansaré de pensar en los demás y sabrán qué es el egoísmo en estado puro.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Animetal; Toushou Daimos.

17.6.07

Destrozos capilares.

Hoy me he encontrado con una ex-compañera y ex-amiga (si se puede calificar de tal lo que fuimos tiempo atrás) que se ha destrozado el cabello aclarándoselo de rubio platino y pelo estropajo. Le he dicho que menudo destrozo y dice que para destrozo el mío, hasta que lo ha tocado y ha visto que lo tengo suave. Es lo que tiene no usar secadores, mascarillas, suavizantes, espumas y demás, que aunque te tachen de cerda por lavarlo a lo sumo dos veces a la semana luego tumbas a todo el mundo por lo brillante, suave y bonito que está. Y que conste, las puntas están negras, las raíces rojas (pues menos mal que yo cogí un tono violeta...) y está molón que te cagasssss (xD).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dokken; Paris Is Burning.

16.6.07

XXV


FELICIDADES PESTOSO

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Parchís; Cumpleaños Feliz.

15.6.07

Zuvi, sacando conclusiones... (II)

Teorema:
Sea Zuvi una bloguera, sea 'Muerde o Serás Mordido' el blog de Zuvi.
Entonces, los lectores (o comentaristas) darán consejos a Zuvi <==> Zuvi no necesita dichos consejos o no los ha solicitado.
Observación: en caso de que los necesite, dichos lectores o comentaristas, se abstendrán de darlos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Animetal; Muteki Koujin Daitarn-3.

14.6.07

Hay duendes.

Como hace poco fue el cumple de mi padre (62 añitos..), pues ha decidido regalarse un ordenador nuevo la mar de molón: caja con paredes transparentes, TFT de 19" multimedia, ratón y teclado inalámbrico... vamos una virguería y le ha cedido el ordenador viejo a mi hermano. Subimos la torre, el monitor culón y demás pertrechos a la habitación de mi hermano y no funciona el ratón y el teclado. Cojo los míos, después de trapichear un rato, logro entrar en Windows y me lee el ratón. Empezamos el juego de ahora uso yo el ratón y ahora lo usas tú (que yo me voy a trafajá).

Llego a casa y recupero el ratón y no me funciona. Alucino, saco y meto, pruebo en usb y no usb, nada, reinicio y luego sí que va. Hay duendes en la casa...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmmu Borgir; The Insight & The Catharsis.

13.6.07

Ódiame....

Porque aunque me echas bronca cada vez que lo hago, yo repito una y otra vez. Nutenfades. :P

Adios pelos


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Közi; Incoherents.

12.6.07

El éxodo de los gnomos (Terry Pratchett).

1. Camioneros
2. Excavadores
3. La nave

Para al que aún no le haya quedado claro, para mí Pratchett es el mejor autor (vivo) de la historia (y que viva por mucho tiempo). Me encanta los mundos que crea, la forma de contar las historias, su sentido del humor y ese toque de ironía que le da a la vida. Evidentemente, esta trilogía no va a ser menos.

Imaginaros unos seres diminutos de 10 centímetros que un año es equivalente a 10, que se hacen pasar por ratas y roban todo lo que quieren (a los humanos) para sobrevivir. Imagínate que cada grupo de gnomos tiene un mundo distinto y creencias totalmente dispares, imagina que todo eso está explicado de una forma hilarante y demente y tienes una gran historia.

Sospecho que fue una de sus primeras obras y aunque aún no se le iba tanto la cabeza, demuestra que tiene unos puntos muy buenos. Lástima de no dominar bien el inglés, hay juegos de palabras contínuos y seguro que el traductor no ha logrado salvarlos todos.

Altamente recomendado. :P
(Zuvi mu feliz... ¡a estudiar! Zuvi motivada)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Zilch; Hey Man So Long.

11.6.07

Sorpresas de la vida...

Nunca sabes lo que te puedes encontrar en la bombonera donde hay los caramelos de la cabalgata de los reyes magos. ¿Cómo ha llegado ahí? Huele a caramelo, de naranja (pero no sabe... debe ser real).

Dado


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Zilch; Sold Some Attitude.

9.6.07

¿Cantas conmigo?

Spiderman y sus amigos, con superpoderes para proteger
laza redes, usa su fuerza, transformando el mal en bien
atención, aquí llega spiderman y sus amigos.

* * *

La araña pequeñita subió subió subió
vino la lluvia y se la llevó
salió el sol y todo lo secó
y la araña pequeñita subió subió subió.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Spiderman Cantarín.

8.6.07

Mi primer libro-aventura..

Cuando era pequeña, mis padres hicieron todo lo posible para inculcarnos el hábito de la lectura tanto a mi hermano como a mí, como consecuencia nos compraron la colección entera del Teo para que disfrutáramos con ese niño tan bueno, bueno y curioso... Pero nosotros teníamos nuestros planes, yo estaba enganchada a mi libro del come-galletas y mi hermano el no-porrero, disfrutaba con los Gummi unos osos muy majos que flipaban cuando bebían zumo de bayas. Tiempo después, nos compraron unos libros donde tú elegías lo que querías hacer, pero tenían demasiado dibujo y sobre todo demasiada poca letra (y páginas), tardeé tres días en aprendérmelos de memoria...

Libro
Y estaba yo en el sofá esperando a que se hiciera la hora cuando mi padre ha llegado con un sobre con el matasellos originario de La Coruña, corro a la habitación, fotografío el sobre sin abrir, me siento, lo abro, leo ansiosamente la nota y.. "Huida en la oscuridad" ¿y esto? No me suenta, lo giro.. un libro aventura... ¡¡UN LIBRO AVENTURA!! Y este me durará más de un día, y y se puede releer y nunca será la misma historia... casi interminable. Ays, ays, ays... ^___________________________^

Libro


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Moonshield.

7.6.07

¡¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Y Zuvi está wiiii (que a diferencia de UnaNada eso es alegría, para ella, el wiii es igual que el miiii que es llorar, y eso está mu mal porque el wi es alegre..) puque:

1. Zuvi ha cumplido la promesa a UnaNada y no ha comido ninguna bolita de pocholate blanco (y tampoco de otro color), aunque a cambio sí un puñado de palomitas icas icas, cuatro regalices gandotes, un bobaloom, un helau y alguna cosilla más.

2. Zuvi vuelve a tener un tinte apo apo en sus manos.

3. ¡¡¡¡Zuvi tiene tres libos nuevos de Pratchett!!!!

Zuvi ta wiii, zuvi ta wiiiii, zuvi ta wiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Last December.

6.6.07

Mis últimas adquisiciones...

Yo siempre he tenido un claro problema con la ropa interior, especialmente los sujetadores.. Mi madre, con la lógica aplicada de que todo lo caro no es comprable, me daba los suyos que ya no le valían, tops baratucos o esos deformes que habían en ofertas.. así iba yo. Me preguntaba cómo era posible que todas las tías (incluso mujeres de 40 años) llevaran los pechos tan perfestos mientras lo mío parecían conos caídos...

Y un día fui al mercadillo, para mi sorpresa, vi sujetadores a dos euros y empecé a seleccionar.. ¡Menudo cambio! Ahora echo de menos aquellos mierdosos que hacían teta-cono porque son más fresquitos.

Si es que soy una inconformista...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Angels Fall First.

4.6.07

El mágico poder del 8.

Cuando he mirado mis horarios del trabajo que técnicamente son 25 horas semanales (esta semana 29 por motivos especiales), me he encontrado con algo muy gracioso...

4+6=10, 4+5=9 ==> 10+9=19.. ¡¡19+8=29!!
6+4=10, 10+5=15... ¡¡15+8=25!!

Horarios


Sólo he podido sacar una conclusión, porque la que hace los horarios es pefesta... que Pratchett tenía razón con la magia del 8.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nigthwish; Once Upon a Troubadour.

El verano y las ampollas...

Por desgracia, el calor llega otra vez, con él llega la hora de cambiar de calzado, del cerrado al abierto, del cómodo a las sandalias imposibles que siempre te dejan destrozados los pies, al menos así es en mi caso, sandalia que me pongo, ampolla nueva que aparece. No falla.

Por suerte, este año trabajo, es decir que he de ir con zapato cerrado y no puedo evitar sonreír y ser feliz por mis pies, que aunque pasen calor, sufrirán menos heridas que otros veranos...

Ah, de paso decir que no hay nada más cómodo que un uniforme para no tener que pensar qué te vas a poner, es la gloria, tú. ¿Alguien más se apunta al club de las Mayas? Pues ya sabes, camiseta amarilla y pantalón negro (y unos buenos tamicus para patear).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La puta alarma del vecino que le salta con nada, sigh.

3.6.07

A la mierda todo.

Hay días que ya no puedes más, que toda la mierda está ahí acumulada y no la aguantas, que las tonterías se hacen montones y que no puedes sacarlas. Cosas, que te dan rabia, de golpe se vuelven todas contra ti y te dejan hecha una mierda, pero claro, eso no es lo correcto. Lo correcto es sonreír, decir que todo va de puta madre, tirar aunque no puedas, tirar por los demás y sobre todo no decir que las cosas van mal, porque o una de dos o te echan en cara que haces sentir culpable la gente o simplemente porque te haces la vícima.

Y luego llega ese momento nadie sabe que qué coño te pasa, que no es normal, que te quejas por nada y en ese instante lo único que maldices es tener sólo 9 calmantes fuertes en tu escritorio, eso no es suficiente...

Pero como siempre, ¿qué más da? Es otra vez esa pesada quejándose.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Közi; Incoherents.

2.6.07

El último día de clase...

Pues sí, ayer fue el útltimo día de clase, ahora sólo quedan los exámenes. A algunas compañeras no las veré nunca más (porque abandonan o repiten seguro); yo, en cambio.. si no apruebo, me largo.

Ahora toca uno de los momentos más decisivos de mi vida: mi cerebro vs mi estado anímico, ¿quién ganará? Sólo Nuitari lo sabe.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Közi; Honey Vanity.

1.6.07

Por qué Zuvi se descojona...

... y espanta a toda la familia.



Presi, gracias. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mis propias risas.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)