Destrozos capilares.

Hoy me he encontrado con una ex-compañera y ex-amiga (si se puede calificar de tal lo que fuimos tiempo atrás) que se ha destrozado el cabello aclarándoselo de rubio platino y pelo estropajo. Le he dicho que menudo destrozo y dice que para destrozo el mío, hasta que lo ha tocado y ha visto que lo tengo suave. Es lo que tiene no usar secadores, mascarillas, suavizantes, espumas y demás, que aunque te tachen de cerda por lavarlo a lo sumo dos veces a la semana luego tumbas a todo el mundo por lo brillante, suave y bonito que está. Y que conste, las puntas están negras, las raíces rojas (pues menos mal que yo cogí un tono violeta...) y está molón que te cagasssss (xD).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dokken; Paris Is Burning.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uala!! Foto, foto! :P
Sara ha dicho que…
Qué bonito reencuentro, las dos criticándoos el peinado XD

Esto de los tintes es arriesgarse. Yo me tiño el pelo de color violín (negro con reflejos morados)pero siempre se me queda color vino tinto y cuando pasan las semanas se convierte en rojo... Espero que a ti no se te quede zanahoria!! (lo de mi hermana fue peor, que las mechas rojas se convirtieron en rosas. Cómo me pude reír de su desgracia)

Perdón por la parrafada...
Anónimo ha dicho que…
Ummm, no se no se, habría q verte...
Anónimo ha dicho que…
Es que la gente suele usar de cualquier forma el término amig@...
Con respecto al pelo, pues sí, es lo que dice mi madre por propia experiencia, cuantas menos cosas le eches, mejor.