Mis últimas adquisiciones...

Yo siempre he tenido un claro problema con la ropa interior, especialmente los sujetadores.. Mi madre, con la lógica aplicada de que todo lo caro no es comprable, me daba los suyos que ya no le valían, tops baratucos o esos deformes que habían en ofertas.. así iba yo. Me preguntaba cómo era posible que todas las tías (incluso mujeres de 40 años) llevaran los pechos tan perfestos mientras lo mío parecían conos caídos...

Y un día fui al mercadillo, para mi sorpresa, vi sujetadores a dos euros y empecé a seleccionar.. ¡Menudo cambio! Ahora echo de menos aquellos mierdosos que hacían teta-cono porque son más fresquitos.

Si es que soy una inconformista...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Angels Fall First.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
no vuelvas a los mierdosos!! no vuelvas!!
Sara ha dicho que…
Yo y la ropa interior hemos tenido una relación tormentosa hasta hace relativamente poco y ahora que por fin hemos encontrado la estabilidad, prefiero tirar de tarjeta en Woman Secret. Así que no tengo una gran variedad en mi cajón ¬¬
Herel ha dicho que…
Vamos que, en los de tu madre te sobraba espacio y los nuevos vienen ya con la forma de la teta guay. Siempre les puedes hacer un par de agujeritos para sacar los pitorros :D
BLAGDAROS ha dicho que…
Mmm...¿y las fotos?.

Con modelo incluída, a ser posible. :-P
Deyector ha dicho que…
Estoy con Blagdaros, estas cosas hay que documentarlas gráficamente
Anónimo ha dicho que…
No se puede tener todo... Siempre puedes dejar los mierdosos para casa y los monos para salir.