Cabreo monumental.

Ayer, me levanté mareada, cansada, dolorida y hecha polvo, así que apreté los labios, preparé comida de "malitos" (arroz cocido), pastillita para el dolor de todo y a trabajar. Mi padre, al verme tan chafada me llevó en coche, no fuera a ser que me derritiera con el calorazo que hacía...

Y llego, pasan las horas, y sigo mal. Llega mi jefa con resaca y se encierra en el almacen a dormir, leer, perder el tiempo, cuando no puede más se va a ver un calvito que según ella está muy bueno, luego se larga a dormir la siesta a los cines y luego se va a cenar. De mientras, yo 'que me meo, que me cago y que me mancho de sangre', tengo que cerrar la tienda para evitar un desastre peor, tengo que comer de pie y vigilando a los clientes.. etc.

Encima, la tía me pregunta que si estoy mosca (¿yoooooooooo?) y me abronca porque debería haberla exigido el descanso (cuando lloraba lo mal que se encontraba, cuando estaba durmiendo, cuando estaba desaparecida detrás de un calvo o cuando estaba viendo la peli en los cines de al lado, ¿eh?). Si a esto le añades los berridos de gol gol gol de los madrilistas delante de la tienda y los barçalonistas en la otra punta de la zona de ocio (que a quien me conozca, sabe que es algo que nunca he aguantado bien..), hace que la tarde de ayer fuera de putísima madre.

Un día me cabrearé de verdad, me cansaré de pensar en los demás y sabrán qué es el egoísmo en estado puro.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Animetal; Toushou Daimos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aaaaaaaaaamen, hermana! Saquemos las guadañas y empecemos a segar cabezas!
Anónimo ha dicho que…
¿Ya estás mejor? Espero que sí.
Supongo que lo que hay que hacer es pillar un trabajo de jefa.
Burnout. ha dicho que…
Bienvenida al genial mundo de los currantes... Eso es lo que tiene que aguantar mi mujer. ¿Y de los clientes pesados no dices nada?
Un saludo
Herel ha dicho que…
Piensa que algún día tú serás la jefa, y tendrás también a una pringá' atendiendo la tienda mientras te escondes en el almacén a pintarte arañitas en las uñas con tu colección de plumas, o te vas a ver a tu amigo el jevorro.