Hay duendes.

Como hace poco fue el cumple de mi padre (62 añitos..), pues ha decidido regalarse un ordenador nuevo la mar de molón: caja con paredes transparentes, TFT de 19" multimedia, ratón y teclado inalámbrico... vamos una virguería y le ha cedido el ordenador viejo a mi hermano. Subimos la torre, el monitor culón y demás pertrechos a la habitación de mi hermano y no funciona el ratón y el teclado. Cojo los míos, después de trapichear un rato, logro entrar en Windows y me lee el ratón. Empezamos el juego de ahora uso yo el ratón y ahora lo usas tú (que yo me voy a trafajá).

Llego a casa y recupero el ratón y no me funciona. Alucino, saco y meto, pruebo en usb y no usb, nada, reinicio y luego sí que va. Hay duendes en la casa...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmmu Borgir; The Insight & The Catharsis.

Comentarios

Nebadon ha dicho que…
En la mía también... enciendo mi ratón inalámbrico y una fuerza desconocida abre y cierra ventanas a su antojo, si le pones el paint hace dibujitos y todo...
Burnout. ha dicho que…
Pues yo creo que más bien el ordenador viejo tiene alguna derivación y hacer carga estática en el USB.
Procura agitarlo como los termometros antes de enchufarlo para que se descargue. Por otro lado, podrías pillarte un raton nuevecito,o que él se lo pille.
Un saludo.
gulphora ha dicho que…
Walaa, yo también tenía movidas con el usb del ratón en el pc viejo...
Siempre creí que era porque no estaba bien conectado y se había jodido el conector... pero a saber. Lo mismo hay duendes usb... jiji
Presionado ha dicho que…
Si el de "bolita", sacala y limpiala.
Si no lo es comprueba el cable.
Si lo es y la "bolita" y sus rodillo estan limpios comprueba el cable tambien.
Por ultimo, y no menos importante, un raton cuesta 3 euros, y son mejores los de "bolita".
Fallan menos.
Anónimo ha dicho que…
Podría ser lo que dice burnout. Aunque en tal caso, ¿no es una cosa fea para un ordenador esa de las derivaciones?
Anónimo ha dicho que…
La informática es así, impredecible, cabreante, absurda, ...
markitoxs ha dicho que…
La informática es fácil. Lo que pasa es que hay que tratar bien al ordenador, sino, luego pasa lo que pasa.