¡¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Y Zuvi está wiiii (que a diferencia de UnaNada eso es alegría, para ella, el wiii es igual que el miiii que es llorar, y eso está mu mal porque el wi es alegre..) puque:

1. Zuvi ha cumplido la promesa a UnaNada y no ha comido ninguna bolita de pocholate blanco (y tampoco de otro color), aunque a cambio sí un puñado de palomitas icas icas, cuatro regalices gandotes, un bobaloom, un helau y alguna cosilla más.

2. Zuvi vuelve a tener un tinte apo apo en sus manos.

3. ¡¡¡¡Zuvi tiene tres libos nuevos de Pratchett!!!!

Zuvi ta wiii, zuvi ta wiiiii, zuvi ta wiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Last December.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
me mola el cambio de bolitas por otros elementos. ya estás dando envidia... xD

a ver si en unos días me agencio yo un tinte, que me va haciendo falta. por cierto, gracias por el "asesoramiento" :D

err... no entiendo por qué lloras si estás contenta...
BLAGDAROS ha dicho que…
Pos para mi, Wii es diversión. Sobre todo, me gusta el juego de golf para jugar con los colegas. Especialmente con Gus y con Javi, que se pican mogollón. XD

Lo que para ti es miiiiiiiiii y para Una es wiiiiiiiiii, para mí es wiwiwi. Ya ves, cada cual...XD
Burnout. ha dicho que…
Jo, pareceis cobayas pidiendo comida... (he adoptado una recientemente y por otros motivos yo tambien estoy WIIIIIIII)
Un saludete.
The Internet Brother ha dicho que…
He leido por ahí que eres una "escritora por afición".

Puedes practicar con el juego de moda.
Anónimo ha dicho que…
Me alegra que estés wiiii.
Yo ahora voy a ver si me leo el tercer libro de Mundo Disco (¿o no es el tercero?). Qué cosa más mala que a tu hermano le guste Mundo Disco y su novia tenga los libros en inglés y tú sepas suficiente inglés como para leerlos...