Por qué Zuvi se descojona...

... y espanta a toda la familia.



Presi, gracias. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mis propias risas.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
xDDDDDD locos
Xtebra ha dicho que…
Y no es correcto???
BLAGDAROS ha dicho que…
XDDDDD

Y luego me dices que eres "normal". Si, claro.

Me paaaarto
Anónimo ha dicho que…
Es buenisimo!!!!!!!!
JAJAAJAJAAAAJAJA
Deyector ha dicho que…
xDDD
a mi me gusta ese de
1/n*sin x = ?
despejando las "n", queda "six" luego 6
Astaroth (O.R.G.) ha dicho que…
Vaya!, reinicio el ordenador, abro mi página y digo: "Joder!!!, se ha llenado de comentarios :D!!!" y luego eran todos tuyos ¬¬... jajajaja, que nooo :p!, que me hacen igualmente ilusión :p!

A mi me gusta mi página sobresaturada :p. Va con mi personalidad XD, contínuamente distrayéndome con todo lo de alrededor sin hacer ni puñetero caso a lo supuestamente importante XD.

La verdad es que el mail lo leo amenudo, pero si es un poco raro XD... eso sí, queda muy acorde con la estética de la página XD.

Me he ido a comentar donde he visto que te metías con los físicos XD, jajajaa. Una vez que sabes comentar en una entrada, sabes hacerlo en todas :p!

Siendo matemática y viendo esta entrada te diría que vieses una mía sobre Corchetes de Lie XD, pero ni los de mi facultad le encontraron mucha gracia XD, así que mejor no te la voy a recomendar XD... y tranquila, tampoco voy a contar el chiste de cómo hayan el volumen de una vaca un matemático, un ingeniero y un físico XD, ajajajja :p (te lo sabes?, es horrible XD).

Venga!, un besillo ;)!
ShaD. ha dicho que…
Brillante.
Iwal me percate ke sos tan freak como pense :p

Bezote!