Cuándo descubres que necesitas dormir...

Tengo unas fotos monísimas de Auroncete que le quiero pasar a UnaNada, así que meto la tarjeta de la cámara en el lector y empieza a entrar, más y más.. ¡y descubro que la he metido en la disquetera!

Pruebo de sacarla con el dedo pero la meto más, así que pruebo suerte con cosas más finas que no sirven de nada. Pido sugerncias, que saque y desmonte la disquetera (¿?), así que cojo la torre, la pongo con el lector y la disquietera boca abajo y a menear (tralalalalá). Dejo la torre en el suelo, se ha movido un poco, pero no lo suficiente (de mientras el lector de dvd's se vuelve loco saliendo y entrando todo el rato), muevo la tarjeta, vuelvo a agitar, la consigo mover más y con ayuda de una aguja y un clavo la saco.

Le paso las fotos a UnaNada y de mientras otro (un tío celoso de Auroncete, porque no puede dormirse en mi escote, como si fuera un hámster) me echa la bronca por lo arriesgado que ha sido mi actitud. Eso sí el daño que me he hecho en uno de los dedos del pie no cuenta, es más importante el ordenador. Uf!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sangre Azul; Todo mi mundo eres tú.

Comentarios

Xtebra ha dicho que…
Mujer "agitamiento de ordenador" lo hemos tenido que hacer todos alguna vez.
Mientras no lo hagas en público al grito de "suelta el disquete de una vez peeeeeeerro malo" todo va bien.

NOTA: Es una larga historia.
Deyector ha dicho que…
No te hacía yo a ti escuchando a fósiles como Sangre Azul, tan alejados de Dimmu Borgir...