A la mierda todo.

Hay días que ya no puedes más, que toda la mierda está ahí acumulada y no la aguantas, que las tonterías se hacen montones y que no puedes sacarlas. Cosas, que te dan rabia, de golpe se vuelven todas contra ti y te dejan hecha una mierda, pero claro, eso no es lo correcto. Lo correcto es sonreír, decir que todo va de puta madre, tirar aunque no puedas, tirar por los demás y sobre todo no decir que las cosas van mal, porque o una de dos o te echan en cara que haces sentir culpable la gente o simplemente porque te haces la vícima.

Y luego llega ese momento nadie sabe que qué coño te pasa, que no es normal, que te quejas por nada y en ese instante lo único que maldices es tener sólo 9 calmantes fuertes en tu escritorio, eso no es suficiente...

Pero como siempre, ¿qué más da? Es otra vez esa pesada quejándose.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Közi; Incoherents.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te recomiendo tener una caja de Magnums en el congelador para estos momentos. Los malos momentos con magnuns son menos ggg
Anónimo ha dicho que…
Muaaaacks!!

(Con cariño las cosas pasan mejor)
Anónimo ha dicho que…
y por qué tienes que dar explicaciones? :P
Anónimo ha dicho que…
Si tienes una mala racha no tienes por qué esforzarte por ocultarlo, y a quien le moleste que se joda. Eso sí (y corriendo el riesgo de sonar detestablemente típica) piensa que los momentos malos siempre se pasan (aunque cómo jode mientras duran) A mí los lacasitos me funcionan y si no, siempre puedes despacharte agusto en tu blog. Ánimo

(Por cierto,soy la friky petarda de Akiko, es que estoy en el curro -sí, en el curro u_u- y se me ha olvidado mi contraseña...)
Anónimo ha dicho que…
Hace tiempo tenía una amiga que estaba diagnosticada como borderline. Si alguien conoce a una persona que sea así, sabrá un poco de lo que hablo. Disimulaba su estado anímico incluso frente a mi, que sabía hasta como meaba. La única diferencia es que yo lo notaba mientras que los demas se contentaban con sus comentarios "positivos" y no se preocupaban de indagar mas allá. Se molestaban cuando de repente cambiaba de estado de ánimo sin dar explicaciones. Pero un día estalló. Se convirtió en una persona asocial, un tanto arisca. Muy recelosa de su intimidad. Y mejoró. Porque ya no le importaba decirle al mundo como estaba realmente, ni mucho menos si a la gente le parecía bien o no.
Yo creo que estas cosas pasan porque la sociedad ha impuesto que estar triste, agobiado, depresivo...es un estado de ánimo pero a veces, es solo una forma de ser. En cualquier caso nadie tiene derecho a juzgarte y quien no te aguanta, no merece que te preocupes por el.
Burnout. ha dicho que…
Joder lo bien que tienes escondidos los comentarios.
LLevo tiempo queriendo comentar mi admiración por tí, me lo paso bomba con tus posts, tan frescos y viscerales.
No te tiro los tejos, así que no te emociones.
Quéjate todo lo que puedas y que les den.
Como decía no se quien: No existen tiritas para el alma.
Anímate que el verano llega pronto, y en cuanto te libres de los exámenes, estarás en la gloria.

Cuida a tus Txintxis! No dejes que pasen calor!

Un saludo.