Qué triste...

Estaba volviendo yo de trabajar, cuando un chico moro-marroquí-musulman o lo que sea me ha parado, como estaba con los cascos no me he enterado y me lo ha vuelto a repetir: "Dónde hay una cabina y el centro de la ciudad", felizmente y tranquilamente le he dicho cómo llegar, pero entonces las cosas se han empezado a torcer.

Que eres muy guapa, que cómo te llamas (se lo digo, alucina y no se entera y vuelve a preguntar, lo repito y lo deja por perdido), me pregunta la edad (me echo un par de años más a ver si huye, no), me pregunta si tengo novio (la respuesta es evidente, la espantamoscardones) y me empieza a mirar de arriba a abajo con descaro y deseo.

Y yo me pregunto... ¿este tío es tonto? No sólo voy toda guarra por culpa del trabajo, que llevo la ropa sucia y me queda fatal, además no soy precisamente sexy (todavía menos atractiva o guapa) y mi recogido no es que me favorezca precisamente... Le suelto un "me voy que tengo que estudiar" y le digo adiós con la mano, mientras pillo la directa para casa.

Es muy triste que haya tíos tan desesperados que se fijen en alguien como yo. Dios.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Nightguest.

Comentarios

gulphora ha dicho que…
Si es queeeee... cuanto más directas y rotundas, más les gustan a los tíos... hay que joderse.
Xtebra ha dicho que…
O_o (sin comentarios).
Yo sigo con mi loco plan de ignorar a toda fémina desde que cumpla trinta hasta que tenga trintitantos (treinta y uno vamos).
Lo de la beldad de cada cual siempre depende del ojo con que se mira, creeme. (A mi de vez en cuando me tachan de hereje tanto las amigas como los amigos porque hago comentarios en plan "pues no la veo tan, tan" (esto referente a una "supuesta" maziza) o "pues a mi me gusta" (y todos O_o).
Es lo que tiene la biodiversidad, lo del cristal con que se mira, el amor, el alcohol y la ley de Murphy, jaja.
BLAGDAROS ha dicho que…
Nunca entendí por que a muchas chicas os molestan tanto los halagos.

Además, aunque tu no te veas guapa, seguro que hay alguien a quien le gustas. Y yo sé de uno al menos, al que parece que le gustas bastante.

Y yo no te veo fea, la verdad.

Además, cada uno tiene sus fantasías. A lo mejor le ponía tu uniforme de trabajo. XD
UnaNada ha dicho que…
errr... tú no eras la que no entendías que ciertas personas se declarasen feas cuando a ti no te lo parecen? pues eso, que para gustos...

un día de estos tienes que poner foto con el uniforme y el recogido para que juzguemos xD
Anónimo ha dicho que…
Mpf.

El problema no es lo de ser guapa o no - que seguro que lo eres. El problema es que el moro tenía ganas de follar con cualquier cosa que respirara, y ocurre a menudo que su etnia no tenga ningún respeto por la mujer, cuando se trata de seducir.

Claro que a algunas les gusta y todo...
Anónimo ha dicho que…
Uy, yo pensaba lo mismo... pero vamos, que los hay muy desesperados... y cierto es que hay algunas culturas con un trato bastante denigrante hacia nosotras...