El colega...

Por muchas veces que diga, esta es la última y ahora me borro de estos contactos, paso de borrarme y sigo contestando a los malditos mensajes, soy masoca. Porque claro, colega soy una tía que no para de compadecerse, y además colega tengo miedo de todo y soy una reprimida, por eso colega no le voy a permitir que me diga que está mal que tire Chupa Chups a la pantalla del cine.

Eso sí, colega esta tía es una aburrida porque es abstemia, no le gustan las juergas locas y no me deja acostarme con ella porque tiene miedo a tener bebés*.

Y yo pensaba que mi forma de actuar simplemente era preventiva y haciendo cosas que me gustan.. ostras, lo que aprende una de un desconocido, tú.

* Nota: Que conste, yo sólo dije que no me acostaría con un desconocido, que al menos habría que tener confianza y saber que es de "fiar", porque si hay un "susto" haya alguien en quien cagarme y maldecir.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; World of Promises.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
dioses, pero por qué no pasas de ese ser humano?
Anónimo ha dicho que…
Pero cuanto gilipollismo reunido en tan pocas lineas... Eliminalo ya de donde sea!
Okok ha dicho que…
¿Ataco?
Herel ha dicho que…
¡Me cago en...

¡¡¡¡¡Arghhhh, no sé ni su nombre ni su bloggg!!!!

:D
gulphora ha dicho que…
Todos contraaa éééééééél!! xD