22.12.04

La decisión

Escribo y tacho, vuelvo a escribir y vuelvo a tachar, no sé cómo decirlo, sin que sea demasiado melodramático. Las decisiones son fáciles de tomar, lo que es difícil es ponerlas en práctica...

Fue tomada y me duele en el alma, pero lo he de hacer, me de demostrar que puedo. Mis palabras no expresan lo que yo deseo, pero siempre puedo copiar fragmentos de letras de canciones o de libros.

Warcry - El guardián de Troya

(...)
Ya se acabó, tiste final
caigo en la tierra, con una heria mortal,
más si este es mi destino,
no lo haré esperar

(...)

Warcry - Despertar

(...)
Sé que nada es facil sin fé,
sé que hay cosas que no cambiaré, ni quiero.
Sólo pretendo seguir mi destino, pues.

(...)
Siento paz, la calma que invade mi miente,
me muestra que, sin dudar,
la vida me esneña que he de cambiar.
Nada es eterno, mi aliento susurra que..

(...)

Warcry - Capitán Lawrence
(...)
Perdoname por partir así,
este viaje, solo para mí,
recuerdame mejor de lo que fui,
es muy tarde cielo, sabes que te quiero,
siento tanto tener que irme así

(...)
(...)
- ¡Raistlin, no me dejes! - Mendigó la mujer, sorda a sus explicaciones - ¡No permitas que perezca sola en la negrura!.
Reclinándose en el Bastón de Mago, cucyo pomo reverberaba ahora con una luz radiante, deslumbradora, el hechicero se puso de pie.
- Adiós, Hija Venerable - Se despidió con un susurro quedo, siseante -. Ya no te necesito

Leyendas Dragonlance, El Umbral del Poder, Weis Hitman
No... el placer ha sido mío, saludos.

(Y sin mirar atrás, se va hacia otros mundos, a otras siutaciones, empezando una nueva vida, intentándose superar, avanzando con ganas y sin ningún registro de nada, pues no es nadie, y aunque alguien crea que la han ganado, ella prepara el zarpazo final)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

20.12.04

Podría...

Podría decir que este fin de semana ha sido una porquería, podría decir que mi jefe es un desgraciado de mierda, podría decir que mis compañeros dan asco, excepto los de cocina que se ríen conmigo y aceptan mis opiniones, y que eso sí que no tiene precio, porque te hace sentir bien... Pero como que paso.

¿Por qué? Mientras subía por la cuesta que me trae a la facultad, pensando qué iba a poner y qué no, han aparecido un par de piernas que de golpe y porrazo han cogido mi ritmo y se me ha encendido la luz: Sr. Maníaco, me había olvidado de él y la 'apuesta', pero a él no y me ha atrapado. No, no ha habido manzana (x'D), pero sí una conversación algo 'estúpida', pero interesante al fin y al cabo. Cuando se ha ido, porque ya llegaba tarde a clase, me he descubierto sonriendo, he pasado de estar de mal humor a estar animada, a mirar hacia delante sin temor y sin dudas.

No sé, a veces perder en una 'apuesta', hace que las cosas mejoren ¿o no?.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

17.12.04

Decisiones

Ayer hablando con X persona, ésta me comentó que tenía la luna (creo) en no-se-qué fase y que era un buen momento para hacer cambios a mi modo de vida y forma de actuar. No creo en las lunas, ni en la astrología, pero al pensarlo me di cuenta, que ya era hora de tomar decisiones...

Las decisiones están tomadas, algunas son muy radicales e infantiles, otras demasiado soñadoras, y otras son sensatas y maduras (o eso espero). Algunas ya las he puesto en práctica, otras no, y unas terceras por motivos de tener un-dedo-que-no-se-cura-ni-se-puede-mojar (del cual, ayer me quité el vendaje y el trabajo de los últimos días me lo he cargado xD) me es imposible aplicarlas.

Primera decisión: adiós pelo, he pasado de tenerlo a media espalda a 'corte de chico', me queda fatal y no me importa, ahora ya no me molesta y eso es lo importante.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Metal daze

16.12.04

La cruda realidad

Todo se me cae encima, todo me agobia, me veo que no puedo más y entonces opto por salir a dar una vuelta. Paso a paso, veo como me cruzo con gente que no me conoce, que ni se fija en mi, que no ve los ojos llorosos y rojos por contener las lágrimas... De golpe aparece alguien que conozco, y el corazón se acelera, te saluda y se va. Ni tan sólo se ha fijado en tu expresión.

Vas caminando ensimismada y ya pasas de todo, y se te cruza alguien que sí se fija, se preocupa y tú le quitas hierro al asunto, sonríes (de apariencia) para mostrar que no estás mal y te largas, sabes que la otra persona aún está mirando como caminas con cara de preocupación, pero no quieres molestar, no quieres molestar. Al rato, te maldices, podría haberte ayudado pero la has rechazado.

Yendo de un lado a otro, como un fantasma, sin preocuparte de nada de tu alrededor, sólo hay una cosa en tu mente: 'los exámenes ya están aquí, y vas a suspender', te estás esforzando, pero no parece suficiente, las cosas no son tan fáciles cómo parecía desde lejos, te agobias, te asustas y los de tu alrededor encima meten más cizaña.

Ya no sabes por dónde coger las cosas, ni por dónde soltarlas. El juego que tenías para la semana que viene con X, ya te da igual, lo das por perdido, pues ni te vas a preocupar por dónde, cuándo y cómo pasas, si te atrapa que te atrape, en lugar de asustarte, te tendrá que dar un par de hostias a ver si reaccionas. En el amigo invisible, las cosas van peor aún, sabes quién te regala y que encima te va a hacer una broma de mal gusto. No, si no te controlas acabas llorando y no pararás...

Y entonces la ves allí, sonriente, burlona, es la cruda realidad, te está retando, se está burlando y quiere verte caer. La miras, te desafía, te quitas como si fueran polvo molesto todos los 'males' que tienes, echas una mirada de despedida a tu alrededor, porque aunque no salga viva del encuentro, que nadie crea que yo no me enfrenté.

Y mientras, suena en mi mente... Warcry - Quiero

(...)
Cuando parece que todo va mal
Siempre puede ir peor
Por muy mal que vaya, a mí me da igual
Solo sé que... Yo no... Yo no... Yo no, yo no, yo no
(...)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; once upon a trovador

15.12.04

Los padres y su educación

No entiendo cómo actúan a veces los padres. No entiendo cómo no ven, que en algunas situaciones facilitándoles el camino a sus hijos, ayudan a conseguir lo que desean más rápido y se apliquen a lo que deben sin más dilación.

No entiendo, cómo mis padres se niegan a darme un puto número del contrato de terra para conseguir un dominio y completar así mi weblog. Pero no, creen que si no mueven un dedo me cansaré, y como para cabezota yo, lo tienen claro, buscaré y buscaré y finalmente encontraré. Y me da igual que crean lo que crean o que piensen lo que no deben pensar.

Lo peor de todo, es que si les dices cómo deben educar a sus propios hijos, siempre (y no recuerdo nunca que no me lo hayan dicho), te sueltan algo como: "bueno, tú no cometerás los mismos errores con tus propios hijos" con cara de lástima y autocompasión, y la respuesta que tienes en la punta de la lengua es: "tranquilo/a que no tendré hijos, a no ser que sean no deseados, porque seguro que acabarían en un centro o en la cárcel, porque esta sociedad da asco", lo malo es que te lo callas, y el día que lo digas no será tan suave.

Saludos.

PD: Me da igual si me lee la familia completa, si se llevan las putas manos a la cabeza o si dicen que soy mal hablada, si interpretan por donde no deben las cosas o si generalizan cosas que he dicho una sola vez... Éste es mi mundo, éste es el reflejo de mi mente, y el día que me censure ESTARÉ MUERTA.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Héroes del silencio; Maldito duende

14.12.04

ZANGRE vs FTP

La cámara enfoca, se ve un portal, en él una cabeza que se asoma, es una chica, hecha polvo, mira a derecha y a izquierda, no ve nada y sale corriendo.

Otra cámara enfoca, al fondo de la calle, se ve al malvado, sonríe cruelmente, 'ya es mía', e intenta atropellarla con un coche negro y unas letras grandes y blancas escritas en el lateral: "FTP".

La cámara enfoca, la chica lo ve y se sube a una farola, se caga en diox, y en todos los parientes divinos de éste, espera pacientemente a que el malo se vaya. Ve que el malo no tiene prisa, entonces ve que tiene un rotulador rojo y que cuelgan cerca unas sábanas, las coge. Empieza a llover, pero no le importa y se pone a escribir...

Una tercera cámara enfoca ¿Alguien sabe cómo asociar blogger-ftp-geocities? Por la lluvia, la tinta de las letras empieza deslizarse, produciendo la sensación que las mismas sangran... Y mientras los chorros de tinta roja caen, ella sigue en la farola, esperando ayuda, porque ya no sabe cómo salir de ésta.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slayer; Deviance

13.12.04

Jurl jurl jurl

Me estoy riendo, el día ha sido horroso, pero esto se ha llevado la palma, los 169 votos conseguidos con 'trampas' en TRIXXI321 (no seré la primera persona que lo hace, conozco a muchas webs donde se usa ese método) serán eliminados...

Así pues, pasaré de la primera a la última, jajajajaja (es que es reír para no llorar). En fin, pero en realidad tiene razón. Así que ahora ya sólo tendréis que cerrar una ventanita extra que no sé como coño se elimina.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; the trooper

12.12.04

Se busca

Se busca persona del sexo femenino, morena y con cara de mala hostia. Con tendencia a vestir negro y azul o verde o marrón, verde y marrón, o con toques gris y naranja*. De horarios imprevisibles, con dedo vendado escondido en la manga de la prenda que lleve encima y con una carpeta con un claro 'muerde o serás mordido' haciendo spam de su weblog, metida dentro de una mochila Seven negra y con toques blancos, imitación piel**. Con un forro polar gris o con una chaqueta de 3/4 de lana negra, y con calzado cómodo.

Tiende a ir andando rápido con la cabeza de lado, pero eso no impide clavar la mirada a cada persona que pase a su lado, levantándola y girándola hacia al otro lado en un intento desesperado de no parecer mongola***.

Se darían horarios de localizarla, pero es prácticamente imposible, todo depende de su estado de humor y de las ganas de correr o de perder el tiempo que tenga, es simplemente una ruleta de la fortuna 100% trucada, no sabes cuándo te la puede jugar.

Recompensa: 1 manzana, se ofrecía una del jardín, pero hemos descubierto que la abuela de dicho personaje se las zampó todas, en consecuencia, se ofrecerá una manzana de las máquinas del campus****.

* Nota: tiene un jersey gris y naranja, una de las pocas piezas 'rappers' que hay en su armario, lo usa mucho, junto a unos pantalones marrones.

** Nota: o lo que sea eso.

*** Nota: pero es fallido, es el resultado de ir haciendo intrigas y más intrigas mientras va caminando hacia cualquier sitio.

**** Nota: se desconoce la ubicación de dicha máquina, además tenemos cierta duda ¿cómo diablos se va a descubrir al personaje, espantar, reírse en su cara, reclamar la manzana -que no tiene-, y salir corriendo? La lógica común dice que antes de correr, tendrá que esperar a que se consiga la maldita manzana xD.

Saludos.

PD: Sr. Maníaco, ¿cómo diantres lo vas a conseguir?.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stratovarius; forever

11.12.04

Tu sonrisa

Te veo triste y apagado y se me parte el alma, intento arrancarte una sonrisa y entonces todo es más fácil. Puede que sea forzada, puede que sea falsa, pero si te has esforzado en hacerla, implica que algo bueno he hecho.

Ya son años, hace mucho tiempo que nos conocemos y han pasado muchas cosas, demasiadas tal vez y dudo que fuera capaz de volver a pasar todo aquello, pero lo he pasado y tú también, y ahora hay una relativa estabilidad, sabemos como ayudar al otro, aunque sea un poco.

No exijo milagros, ni cosas imposibles, sólo espero que cuando lo necesites pueda arrancarte esa sonrisa que al menos por un momento quita todos los problemas del alma, porque aunque sea poco, ese segundo, es un segundo de vida que disfrutas.

Por cierto, sí, los besos ideales son en la frente, es mi punto débil, ¿qué le voy a hacer?, ahora ya lo sabes ;).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sum 41; What I belive

10.12.04

Cansada

Duermo, duermo, duermo y aún estoy más cansada, más agobiada y con menos ganas de hacer nada. Intento hacer cosas que hasta ahora usaba los 10 dedos ahora soy incapaz o me cuesta que salgan bien. Esoy obsesionada, me quiero quitar el vendaje, secar el dedo, lo noto como húmedo, como si se estuviera pudriendo y mi madre me dice que no, que espere una semana. Y yo me pregunto para qué, si sólo me duele cuando me lo toco.

No quiero ir a clase, no quiero ir a trabajar, no quiero leer ni escuchar música, no quiero comer, no quiero caminar, no quiero ni postear pero me auto-obligo a hacer cada una de estas acciones, porque quedarme tumbada todo el día en la cama es lo peor que se me podría ocurrir.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

9.12.04

Un respiro...

Un respiro por diox, es odioso tener un dedo con pinchazos, pero es peor aún ir a trabajar cuando podrías reclamar la baja y te lo paguen poniéndote en medio de una pelea de jefes estando sola con ellos. Me da igual quién se quede la crepería y quién se vaya fuera. Me da igual si uno es A o el otro B. Sólo quiero unas putas vacaciones y que no pagen conmigo sus malos humores.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avalanch; Save me

8.12.04

Respuestas

1. Sí tengo puntos, me pusieron esos de sutura de 'plástico', con un pegamento especial.

2. Dentro de una semana me quitaré el vendaje.

3. No ha pillado ni nervios ni huesos.

4. Es el dedo meñique de la mano izquierda, no podría haber tentido más suerte en ese sentido, pero me callo, porque hoy casi me jodo el meñique del pie derecho con la máquina de la nata (no es mi finde).

5. Dolor, sí, pinchazos, si lo toco, si lo apreto o cuando intento ponerme los guantes de látex para que no se moje el vendaje.

6. No, no he pedido la baja, puedo llegar a ponerme al día con los pagos de la universidad.

7. Sí, me han puesto la antitetánica y tengo el hombro muy hinchado y me molesta.

¿Alguna pregunta más?

Saludos

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Master of disharmony

7.12.04

No debería ni...

Hoy no debería ni haberme levantado de la cama, acabo de volver de urgencias. Todo ha comenzado con que casi llego tarde al trabajo, pero no he llegado porque el jefe también se ha dormido. Tan sólo encender la cocina ya han comenzado las 'notas' y el material era escaso o nulo, preparación del material a toda hostia.

Con el trabajo hasta los topes se ha jodido la batidora, se ha ido la luz y lo mejor de todo: me he cortado el dedo con la máquina de cortar embutido (recomendación: NUNCA -y recalco nunca- uséis una máquina de esas). Los mareos han sido horrorosos, aunque he conseguido mantener la cabeza bastante fría (si se tiene en cuenta que casi caigo redonda por la mezcla de dolor, del susto, de intentar tranquilizar al jefe y a los compañeros, de los sudores fríos, de la impresión de ver un trozo de dedo tuyo bailando -por suerte sólo músculo- y porque no consigues parar la hemorragia).

Y no digo nada, porque el día no ha acabado y pueden pasar más cosas y empeorar la situación.

Saludos.

PD. Mis disculpas ante: errores, fallos o letras donde no deben, me arde la mano entera y tengo un dedo inutilizado, no tengo muchas ganas de revisarlo, sólo deseo ducharme y quitar el olor de pizza y crep de mi piel.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cradle of filth; at the gates of midian

5.12.04

Opciones

Opción A

Estás de mal humor, llegas casi tarde al trabajo pero como que te da igual. Los horarios son realmente un asco y el 'bienvenido a la hostelería' que te dicen tus compañeros en comprensión a tu mal humor no te sirve para nada.

Te vas para casa (viva los horarios partidos), llueve, chupi guay. Te encierras en la habitación, pero no tienes ganas de estudiar. Vuelves a estar a punto a la noche de llegar tarde al curro, pues como llueve y no tienes ganas de ir con jersey o cualquier otra ropa de abrigo, buscas tu forro polar que está perdido o seguramente fuera de localización.

Lo encuentras, sales corriendo, los coches te empapan con los charcos con barro, alcanzas el centro comercial mojada, llena de barro y de muy mal humor. Entras en la tienda de discos (corriendo y resbalando) y no encuentras el cd adecuado para tu hermano, que es su Santo y no le has comprado nada. Al final llegas por los pelos al trabajo, medio ahogada de correr de un lado para otro...

Pues eso, que me cago en Santa Petra y en el hijo de puta de su padre (y si no lo sabía que lo era, que se joda).


Opción B

El día ha empezado mal (muy cierto), pero todo lo que empieza mal no tiene porqué acabar peor. Las cosas malas pueden ser bloqueadas por buenas.

Puedes estar mal, pero el payaso de tu compañero puede arrancarte una sonrisa (o varias), tu compañera te puede picar para que imites que sacas las garras, el amigo invisible puede tener sus aventuras extrañas (risas y más risas), tu jefe te puede dar un cheque muy apetecible y puedes haber conseguido 3 maravillas entre tropezones y resbalones.

Un día malo puede impedir que te acuestes sonriendo.

_________________________________________________


¿Qué opción os gusta más? Yo prefiero las dos juntas, pues son ciertas y una complementa la otra. Podéis elegir una o la otra, sinceramente a mí me importa una puta mierda.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Platero y tu; Ramon

4.12.04

Me cago...

Me cago en San Blas y su puta madre (y si su madre no era puta, pues en su no-puta madre). He descubierto que todas las Navidades y el puente de la Inmaculada voy a trabajar en horario partido (traducción: tiempo para estudiar = 0), los exámenes ya llegan, falta menos de mes y medio y me joden de esta manera. HIP HIP ¡MIERDA!

Saludos.

* Nota: Podría decir cualquier cosa respecto al 'atentado' de Madrid, pero es que simplemente se me escapa la risa. PA-TÉ-TI-CO.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; como quiere tu abuelita

3.12.04

Se dice...

Se dice que las mascotas se parecen a sus dueños, sinceramente... tengo mis dudas.


Empecemos con una gata semi-kender, sólo le falta el copete y los saquillos para ser una gata kender 100%. Cariñosa compulsiva, responde al nombre de Nana (diminutivo de enana), su afición es intentar tirar a los vecinos de las escaleras para que la hagan caso, intentando subirse a sus espaldas en el momento más crítico en que se pueda encontrar la pobre persona... O poner la pata encima de la comida, esperando a ver quién es el listo que se come primero su pata y luego lo que hay debajo, obviamente casi siempre consigue lo que se propone, quedarse con lo que haya debajo de su pata. Si os fijáis, fue la que tuvo el ojo malo, actualmente también es una gata siberiana: el ojo malo se le ha vuelto azul y el otro sigue verde... Es un ejemplar de mucho cuidado (y jodidamente divertido).




Observad éste gatazo zampa-todo, desde un filete, hasta las cáscaras de pipas o 'porros' (hay testigos x'D). Gato-semi-enano, es barrigudo, zampador, es avaricioso y arisco, pero en el fondo es un trozo de pan y es cariñoso, es un buen gato si lo que deseas es una bolita que te diga un miau muy femenino. Responde al nombre de Machote (porque es muy grande, no porque sea muy 'macho'). Siempre espera en la puerta a ver si le cae un trozo extra de comida, no nos explicamos cómo puede estar tan barrigón si siempre se las arregla para no comer casi nada, para quedarse con las ganas una y otra vez x''D.




Sigamos con un agostizo de mucho cuidado, destroza-manos, y que casi morirse de hambre ha hecho que se vuelva de lo más espabilado. Pasó de intentar mamar de su hermano (la madre la rechazaba e ignoraba a sus hermanas) a ser un ladronzuelo bastante gracioso. Responde al nombre de Renacuajo, es feo, distante, algo burro y muy comilón. Si no ve la mano, disfruta como un niño pequeño con las caricias, pero si te la ve... más te vale que la escondas, pues aún le gusta dejarla roja y a rayitas.





Para completar los hermanitos, toca la presumida, andares 100% felinos (o élficos), es delicada, fina, elegante y muy, muy distante. Es cariñosa, pero desdeña los mimos humanos. Ha estado a punto de irse a Madrid, pero sigue en nuestras filas, es un ejemplar interesante y es el temor de todos los machos del barrio, no deja ninguno de pie, todos (excepto uno que de los vecinos que se crió con éstos) son expulsados de la casa sin más dilación. Cazadora de pájaros, ha conseguido que las zonas altas de nuestro barrio (árboles básicamente) se dejara de oír 'pío-pío' durante el verano.




Sin olvidar a la madre de toda esta progenie, única hija viva de la gata llamada Elfa (el ejemplar que más ha durado en esta casa, famosa en todo el barrio por su locura felina, sacó varios hij@s, pero esta es su única superviviente). Distante, cara de mala ostia y muy grande, es cariñosa si consigues que confíe en ti, pero eso es misión imposible. Desaparece durante días, excesivamente delgada y muy cautelosa. Eso sí, como tenga hambre te exigirá comida con un 'miau' muy borde.





Pasemos a Rondadora come-cables Nocturna, alias 'Xinxi' o 'Pecharda', afición no dejarme dormir, sacarme de quicio y provocar la histeria de mi pobre mente. Atrapa todo lo que esté al alcance de su pata (que curiosamente la saca, cuando no lo puede atrapar con el morro). Tiene el don de desaparecer de un lado de la jaula para aparecer al otro de golpe y porrazo (y muy ruidosamente), por eso el nombre. Exigente cuando tiene hambre y muy cariñosa cuando le da la vena. Odia que suenen los móviles o la música, competirá contra cualquier cosa, animal, objeto o persona que haga más ruido con ella...



Y acabemos con una hámster hembra, responde al nombre de Blanqueta, ejemplar que está a punto de llegar a los dos años, es una veterana de guerra, ha resistido curso y medio bajo el poder de monstruitos de 4 y 5 años, cuando se acabó el segundo curso, pidió algo de descanso y exigió que su residencia se encontrara encima de la jaula de la chinchilla. Compite con el ruido de la chinchilla (ella con una rueda que hace 'ñigu-ñigu' -bueno, lo haría si no hubiéramos optado por ponerle aceite a la ruedecilla-), es silenciosa y no pide demasiadas atenciones, mientras tenga agua y comida abundante, tendrá una vejez feliz.




Podría hablar de los peces, del pájaro, de las arañas, de los mosquitos, hormigas o moscas que ocupan mi casa, pero creo que ninguno de ellos le tengo cariño y por lo tanto no los llego a considerar como mascotas, ahora es cuando a vosotros os toca decidir...

¿Las mascotas se parecen a mi o yo a ellas? Yo, lo miro una y otra vez, y realmente dudo que haya semejanza alguna.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Sing of the cross

2.12.04

Malita

Estoy malita.. mentira y está mal dicho, estoy enferma y vuelvo a mentir, me encuentro mal, y ahora sí digo la verdad...

Pues cuando tienes un ligero resfriado (dolor de cabeza y oídos, y poca mucosidad, malestar general sobre todo), una menstruación de las fastidiosas, el 'laxante' producido en este ciclo... Unido a las pocas ganas que tienes de comer cuando parece que hay un globo dentro de ti, ganas continuas de ir al lavabo a vaciar la vejiga, sin olvidar que acabas destemplada (helada pero sudando o ardiendo pero muerta de frío.. ). Todo acaba siendo insoportable, sólo deseas la cama, entre sábanas de franela y tu peluche favorito (no es el de Hiei x'D), cerrar los ojos, y esperar que la mona menstrual pase después de 10 horas de sueño.

Odio las 'reglas malas', las odio, porque normalmente suelo tenerlas silenciosas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; dos vidas

1.12.04

Cuando menos te lo esperas...

Notas un pinchazo terrible, te duele, sospechas que va a venir... Llegas a clase, preparada 'por si acaso', justo 5 minutos antes de acabar la hora, notas que estás húmeda, y te preocupas. Dudo que haya sensación más desagradable que contar esos 5 minutos que falta juntando las piernas, para salir corriendo al lavabo y evitar el desastre...

Y pasan los 5 minutos, vas corriendo al lavabo, está hasta los topes, intentas colarte y un alma caritativa te deja pasar, porque todas conocen esa desagradable sensación... Entras, corriendo... falsa alarma.

Se pasa el día, otro falso día...

Al cabo de un par de días, vas feliz, ya llegará, no importa, y vas al lavabo y... ¡Sorpresa! 'Soy tu menstruación inesperada', con un charco terrible, con pantalones ajustados, con un tanga y una chaqueta corta, no vas a poder ocultar esa mancha que ha salido, además que el 'material' lo has dejado en casa, esto se merece un 'OH mierda'.

¿Os ha pasado alguna vez? A mi el primer caso sí, el segundo nunca... Tener el ciclo menstrual menos regular que cualquier cosa en este mundo, te hace siempre estar alerta porque nunca sabes cuándo te va a caer el premio... Gracias a ello, hoy me he salvado x'D.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)