Respuestas

1. Sí tengo puntos, me pusieron esos de sutura de 'plástico', con un pegamento especial.

2. Dentro de una semana me quitaré el vendaje.

3. No ha pillado ni nervios ni huesos.

4. Es el dedo meñique de la mano izquierda, no podría haber tentido más suerte en ese sentido, pero me callo, porque hoy casi me jodo el meñique del pie derecho con la máquina de la nata (no es mi finde).

5. Dolor, sí, pinchazos, si lo toco, si lo apreto o cuando intento ponerme los guantes de látex para que no se moje el vendaje.

6. No, no he pedido la baja, puedo llegar a ponerme al día con los pagos de la universidad.

7. Sí, me han puesto la antitetánica y tengo el hombro muy hinchado y me molesta.

¿Alguna pregunta más?

Saludos

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Master of disharmony

Comentarios