La decisión

Escribo y tacho, vuelvo a escribir y vuelvo a tachar, no sé cómo decirlo, sin que sea demasiado melodramático. Las decisiones son fáciles de tomar, lo que es difícil es ponerlas en práctica...

Fue tomada y me duele en el alma, pero lo he de hacer, me de demostrar que puedo. Mis palabras no expresan lo que yo deseo, pero siempre puedo copiar fragmentos de letras de canciones o de libros.

Warcry - El guardián de Troya

(...)
Ya se acabó, tiste final
caigo en la tierra, con una heria mortal,
más si este es mi destino,
no lo haré esperar

(...)

Warcry - Despertar

(...)
Sé que nada es facil sin fé,
sé que hay cosas que no cambiaré, ni quiero.
Sólo pretendo seguir mi destino, pues.

(...)
Siento paz, la calma que invade mi miente,
me muestra que, sin dudar,
la vida me esneña que he de cambiar.
Nada es eterno, mi aliento susurra que..

(...)

Warcry - Capitán Lawrence
(...)
Perdoname por partir así,
este viaje, solo para mí,
recuerdame mejor de lo que fui,
es muy tarde cielo, sabes que te quiero,
siento tanto tener que irme así

(...)
(...)
- ¡Raistlin, no me dejes! - Mendigó la mujer, sorda a sus explicaciones - ¡No permitas que perezca sola en la negrura!.
Reclinándose en el Bastón de Mago, cucyo pomo reverberaba ahora con una luz radiante, deslumbradora, el hechicero se puso de pie.
- Adiós, Hija Venerable - Se despidió con un susurro quedo, siseante -. Ya no te necesito

Leyendas Dragonlance, El Umbral del Poder, Weis Hitman
No... el placer ha sido mío, saludos.

(Y sin mirar atrás, se va hacia otros mundos, a otras siutaciones, empezando una nueva vida, intentándose superar, avanzando con ganas y sin ningún registro de nada, pues no es nadie, y aunque alguien crea que la han ganado, ella prepara el zarpazo final)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios