16.12.04

La cruda realidad

Todo se me cae encima, todo me agobia, me veo que no puedo más y entonces opto por salir a dar una vuelta. Paso a paso, veo como me cruzo con gente que no me conoce, que ni se fija en mi, que no ve los ojos llorosos y rojos por contener las lágrimas... De golpe aparece alguien que conozco, y el corazón se acelera, te saluda y se va. Ni tan sólo se ha fijado en tu expresión.

Vas caminando ensimismada y ya pasas de todo, y se te cruza alguien que sí se fija, se preocupa y tú le quitas hierro al asunto, sonríes (de apariencia) para mostrar que no estás mal y te largas, sabes que la otra persona aún está mirando como caminas con cara de preocupación, pero no quieres molestar, no quieres molestar. Al rato, te maldices, podría haberte ayudado pero la has rechazado.

Yendo de un lado a otro, como un fantasma, sin preocuparte de nada de tu alrededor, sólo hay una cosa en tu mente: 'los exámenes ya están aquí, y vas a suspender', te estás esforzando, pero no parece suficiente, las cosas no son tan fáciles cómo parecía desde lejos, te agobias, te asustas y los de tu alrededor encima meten más cizaña.

Ya no sabes por dónde coger las cosas, ni por dónde soltarlas. El juego que tenías para la semana que viene con X, ya te da igual, lo das por perdido, pues ni te vas a preocupar por dónde, cuándo y cómo pasas, si te atrapa que te atrape, en lugar de asustarte, te tendrá que dar un par de hostias a ver si reaccionas. En el amigo invisible, las cosas van peor aún, sabes quién te regala y que encima te va a hacer una broma de mal gusto. No, si no te controlas acabas llorando y no pararás...

Y entonces la ves allí, sonriente, burlona, es la cruda realidad, te está retando, se está burlando y quiere verte caer. La miras, te desafía, te quitas como si fueran polvo molesto todos los 'males' que tienes, echas una mirada de despedida a tu alrededor, porque aunque no salga viva del encuentro, que nadie crea que yo no me enfrenté.

Y mientras, suena en mi mente... Warcry - Quiero

(...)
Cuando parece que todo va mal
Siempre puede ir peor
Por muy mal que vaya, a mí me da igual
Solo sé que... Yo no... Yo no... Yo no, yo no, yo no
(...)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; once upon a trovador

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)