Podría...

Podría decir que este fin de semana ha sido una porquería, podría decir que mi jefe es un desgraciado de mierda, podría decir que mis compañeros dan asco, excepto los de cocina que se ríen conmigo y aceptan mis opiniones, y que eso sí que no tiene precio, porque te hace sentir bien... Pero como que paso.

¿Por qué? Mientras subía por la cuesta que me trae a la facultad, pensando qué iba a poner y qué no, han aparecido un par de piernas que de golpe y porrazo han cogido mi ritmo y se me ha encendido la luz: Sr. Maníaco, me había olvidado de él y la 'apuesta', pero a él no y me ha atrapado. No, no ha habido manzana (x'D), pero sí una conversación algo 'estúpida', pero interesante al fin y al cabo. Cuando se ha ido, porque ya llegaba tarde a clase, me he descubierto sonriendo, he pasado de estar de mal humor a estar animada, a mirar hacia delante sin temor y sin dudas.

No sé, a veces perder en una 'apuesta', hace que las cosas mejoren ¿o no?.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios