Decisiones

Ayer hablando con X persona, ésta me comentó que tenía la luna (creo) en no-se-qué fase y que era un buen momento para hacer cambios a mi modo de vida y forma de actuar. No creo en las lunas, ni en la astrología, pero al pensarlo me di cuenta, que ya era hora de tomar decisiones...

Las decisiones están tomadas, algunas son muy radicales e infantiles, otras demasiado soñadoras, y otras son sensatas y maduras (o eso espero). Algunas ya las he puesto en práctica, otras no, y unas terceras por motivos de tener un-dedo-que-no-se-cura-ni-se-puede-mojar (del cual, ayer me quité el vendaje y el trabajo de los últimos días me lo he cargado xD) me es imposible aplicarlas.

Primera decisión: adiós pelo, he pasado de tenerlo a media espalda a 'corte de chico', me queda fatal y no me importa, ahora ya no me molesta y eso es lo importante.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Metal daze

Comentarios