Se busca

Se busca persona del sexo femenino, morena y con cara de mala hostia. Con tendencia a vestir negro y azul o verde o marrón, verde y marrón, o con toques gris y naranja*. De horarios imprevisibles, con dedo vendado escondido en la manga de la prenda que lleve encima y con una carpeta con un claro 'muerde o serás mordido' haciendo spam de su weblog, metida dentro de una mochila Seven negra y con toques blancos, imitación piel**. Con un forro polar gris o con una chaqueta de 3/4 de lana negra, y con calzado cómodo.

Tiende a ir andando rápido con la cabeza de lado, pero eso no impide clavar la mirada a cada persona que pase a su lado, levantándola y girándola hacia al otro lado en un intento desesperado de no parecer mongola***.

Se darían horarios de localizarla, pero es prácticamente imposible, todo depende de su estado de humor y de las ganas de correr o de perder el tiempo que tenga, es simplemente una ruleta de la fortuna 100% trucada, no sabes cuándo te la puede jugar.

Recompensa: 1 manzana, se ofrecía una del jardín, pero hemos descubierto que la abuela de dicho personaje se las zampó todas, en consecuencia, se ofrecerá una manzana de las máquinas del campus****.

* Nota: tiene un jersey gris y naranja, una de las pocas piezas 'rappers' que hay en su armario, lo usa mucho, junto a unos pantalones marrones.

** Nota: o lo que sea eso.

*** Nota: pero es fallido, es el resultado de ir haciendo intrigas y más intrigas mientras va caminando hacia cualquier sitio.

**** Nota: se desconoce la ubicación de dicha máquina, además tenemos cierta duda ¿cómo diablos se va a descubrir al personaje, espantar, reírse en su cara, reclamar la manzana -que no tiene-, y salir corriendo? La lógica común dice que antes de correr, tendrá que esperar a que se consiga la maldita manzana xD.

Saludos.

PD: Sr. Maníaco, ¿cómo diantres lo vas a conseguir?.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stratovarius; forever

Comentarios