Opciones

Opción A

Estás de mal humor, llegas casi tarde al trabajo pero como que te da igual. Los horarios son realmente un asco y el 'bienvenido a la hostelería' que te dicen tus compañeros en comprensión a tu mal humor no te sirve para nada.

Te vas para casa (viva los horarios partidos), llueve, chupi guay. Te encierras en la habitación, pero no tienes ganas de estudiar. Vuelves a estar a punto a la noche de llegar tarde al curro, pues como llueve y no tienes ganas de ir con jersey o cualquier otra ropa de abrigo, buscas tu forro polar que está perdido o seguramente fuera de localización.

Lo encuentras, sales corriendo, los coches te empapan con los charcos con barro, alcanzas el centro comercial mojada, llena de barro y de muy mal humor. Entras en la tienda de discos (corriendo y resbalando) y no encuentras el cd adecuado para tu hermano, que es su Santo y no le has comprado nada. Al final llegas por los pelos al trabajo, medio ahogada de correr de un lado para otro...

Pues eso, que me cago en Santa Petra y en el hijo de puta de su padre (y si no lo sabía que lo era, que se joda).


Opción B

El día ha empezado mal (muy cierto), pero todo lo que empieza mal no tiene porqué acabar peor. Las cosas malas pueden ser bloqueadas por buenas.

Puedes estar mal, pero el payaso de tu compañero puede arrancarte una sonrisa (o varias), tu compañera te puede picar para que imites que sacas las garras, el amigo invisible puede tener sus aventuras extrañas (risas y más risas), tu jefe te puede dar un cheque muy apetecible y puedes haber conseguido 3 maravillas entre tropezones y resbalones.

Un día malo puede impedir que te acuestes sonriendo.

_________________________________________________


¿Qué opción os gusta más? Yo prefiero las dos juntas, pues son ciertas y una complementa la otra. Podéis elegir una o la otra, sinceramente a mí me importa una puta mierda.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Platero y tu; Ramon

Comentarios