1.12.04

Cuando menos te lo esperas...

Notas un pinchazo terrible, te duele, sospechas que va a venir... Llegas a clase, preparada 'por si acaso', justo 5 minutos antes de acabar la hora, notas que estás húmeda, y te preocupas. Dudo que haya sensación más desagradable que contar esos 5 minutos que falta juntando las piernas, para salir corriendo al lavabo y evitar el desastre...

Y pasan los 5 minutos, vas corriendo al lavabo, está hasta los topes, intentas colarte y un alma caritativa te deja pasar, porque todas conocen esa desagradable sensación... Entras, corriendo... falsa alarma.

Se pasa el día, otro falso día...

Al cabo de un par de días, vas feliz, ya llegará, no importa, y vas al lavabo y... ¡Sorpresa! 'Soy tu menstruación inesperada', con un charco terrible, con pantalones ajustados, con un tanga y una chaqueta corta, no vas a poder ocultar esa mancha que ha salido, además que el 'material' lo has dejado en casa, esto se merece un 'OH mierda'.

¿Os ha pasado alguna vez? A mi el primer caso sí, el segundo nunca... Tener el ciclo menstrual menos regular que cualquier cosa en este mundo, te hace siempre estar alerta porque nunca sabes cuándo te va a caer el premio... Gracias a ello, hoy me he salvado x'D.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)