No debería ni...

Hoy no debería ni haberme levantado de la cama, acabo de volver de urgencias. Todo ha comenzado con que casi llego tarde al trabajo, pero no he llegado porque el jefe también se ha dormido. Tan sólo encender la cocina ya han comenzado las 'notas' y el material era escaso o nulo, preparación del material a toda hostia.

Con el trabajo hasta los topes se ha jodido la batidora, se ha ido la luz y lo mejor de todo: me he cortado el dedo con la máquina de cortar embutido (recomendación: NUNCA -y recalco nunca- uséis una máquina de esas). Los mareos han sido horrorosos, aunque he conseguido mantener la cabeza bastante fría (si se tiene en cuenta que casi caigo redonda por la mezcla de dolor, del susto, de intentar tranquilizar al jefe y a los compañeros, de los sudores fríos, de la impresión de ver un trozo de dedo tuyo bailando -por suerte sólo músculo- y porque no consigues parar la hemorragia).

Y no digo nada, porque el día no ha acabado y pueden pasar más cosas y empeorar la situación.

Saludos.

PD. Mis disculpas ante: errores, fallos o letras donde no deben, me arde la mano entera y tengo un dedo inutilizado, no tengo muchas ganas de revisarlo, sólo deseo ducharme y quitar el olor de pizza y crep de mi piel.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cradle of filth; at the gates of midian

Comentarios