Los padres y su educación

No entiendo cómo actúan a veces los padres. No entiendo cómo no ven, que en algunas situaciones facilitándoles el camino a sus hijos, ayudan a conseguir lo que desean más rápido y se apliquen a lo que deben sin más dilación.

No entiendo, cómo mis padres se niegan a darme un puto número del contrato de terra para conseguir un dominio y completar así mi weblog. Pero no, creen que si no mueven un dedo me cansaré, y como para cabezota yo, lo tienen claro, buscaré y buscaré y finalmente encontraré. Y me da igual que crean lo que crean o que piensen lo que no deben pensar.

Lo peor de todo, es que si les dices cómo deben educar a sus propios hijos, siempre (y no recuerdo nunca que no me lo hayan dicho), te sueltan algo como: "bueno, tú no cometerás los mismos errores con tus propios hijos" con cara de lástima y autocompasión, y la respuesta que tienes en la punta de la lengua es: "tranquilo/a que no tendré hijos, a no ser que sean no deseados, porque seguro que acabarían en un centro o en la cárcel, porque esta sociedad da asco", lo malo es que te lo callas, y el día que lo digas no será tan suave.

Saludos.

PD: Me da igual si me lee la familia completa, si se llevan las putas manos a la cabeza o si dicen que soy mal hablada, si interpretan por donde no deben las cosas o si generalizan cosas que he dicho una sola vez... Éste es mi mundo, éste es el reflejo de mi mente, y el día que me censure ESTARÉ MUERTA.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Héroes del silencio; Maldito duende

Comentarios