31.5.07

La chalada de amarillo y negro.

Es lo que tiene estar en una tienda de chuches, o estás haciendo todo el rato algo para poder distraerte, o tu mirada va directamente a esas cosas que tanto te gustan y tu mente dice que por una no pasa nada. Y otra, y otra y otra más, así que me he decantado por hacer alpinismo con una escalera bailaora echando chufis-chufis (léase limpiacristales) a los estantes mientras con la otra sacaba y metía peluches.

Peluches... ¿¡peluches!? Y menos mal que no ha entrado ningún cliente cuando me he puesto a jugar con ellos, porque no es suficiente tener complejo de abeja con tu camiseta amarilla y tus pantalones negros, con ese fondo amarillento y los rebordes negros, como para que encima te vean haciendo equilibros en una escalera, con el limpia en una mano y en la otra haciendo corretear un peluche (con ruiditos tales como "wiiii" incluídos) de una punta a la otra del estante ya limpio..

A veces hasta entiendo por qué me toman por loca.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Cada Vez.

30.5.07

La vuelta....

Hoy como muchos otros días es, uno de esos deprimentes, agobiantes y estresantes, bueno lo serían si me dejara llevar por esas sensaciones. Pero por mucho que me agobien los exámenes finales, por muy desmoralizante que sean las clases, o por muy aburrido, monótomo, cansado y poco gratificante que sea mi nuevo trabajo, siempre hay algo que vale la pena: la vuelta a casa a patita. La oscuridad, el casi silencio y tú atravesando la autopista, disfrutando del cielo y del aire fresco.

No entiendo cómo la gente prefiere ir con el coche... con el buen rato que pasas si lo haces paseando.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tetament; The Haunting.

28.5.07

Mis niñas (II).

Como hoy no tengo ganas de escribir sobre lo que pensaba escribir (xD), pues voy a hablar sobre mis niñas. Creo que me afición a las plumas empezó en el colegio, cuando tendría unos 10 años y nos dejaron empezar a escribir con boli, un compañero, rápidamente se trasladó al uso de plumas (unas muy molonas, por cierto). Cuando se le acababa un cartucho, dejaba que se secara, lo abría y se quedaba la bolita que había dentro... Es casi el único buen recuerdo que tengo de la EGB, ese chico (que cada año al menos un trimestre compartíamos mesa) y sus bolitas de las plumas.

Cuando hice la primera comunión en 1993, me regalaron un total de cuatro plumas: una Parker granate que me compró por aquél entonces era mi mejor amiga, una con dibujitos rosas (perdida), una ¿azul marino? y una gris de primerísima calidad (se desmonta el plumín y todo...) que hasta tiene la fecha grabada del evento (sospecho que esta fue obra de mis padres). Era pequeña y no sabía hacerlas funcionar, así que tres de las cuatro me las cargué y las dejé 'tiradas' hasta hace... unos tres años en el curso 2003/04 (que dios y ayuda me costo hacerlas funcionar..). La verdad es que, las empecé usar porque me hacía herida en el dedo corazón de tanto apretar, y vaya cambio... el problema, es que la gris es muy delicada (la tuve que arreglar a martillazos -suaves y certeros, que nadie malinterprete- por el destroce que le hice cuando tenía 9-10 años), así que al final, busqué otra Parker (una negra) que ha sido comprada este curso, harta que la gris me dejara en la estacada en media clase y las otras me jodieran viva el dedo. Uso dos plumas: una con tinta azul y otra con tinta negra.

Y bueno.. podría hablar de la que me regaló el Pestoso (negra, plateada y japonesa) o de mi colección nada despreciable de bolitas, de la que me compró mi hermano con 'zangre' grabado en el dorso (negra, dorada y muy pesada), podría hablar de lo hermosas que son, pero muy jodidas a la hora de escribir... Pero bueno, creo que esto ya es demasiado largo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Un Poco de Fe.

27.5.07

Un lagarto MEME mira lo que tengo puesto.

El lagarto de la buhardilla, una vez más me endosa otro meme: ¿Qué cosas llevo encima?

Mis cosas
  • Mis dos cruces, una regalada por el Pestoso (plateada) y comprada por mi madre (dorada), importantísimas ambas que han marcado tanto mi conducta moral, como mi felicidad.
  • Mi reloj, un festina que fue regalo de cumpleaños, me enamoré de él.
  • La cartera, con documentación, nineros y muchos tíquets de librerías.
  • Las llaves con mil historias (ahora tengo poca cosa).
  • Un libro (evidentemente).
  • El móvil (Nokia 6021) con sus guardianes pokemoniles (una gallina de fuego, un dragón y una ballena).
  • (lunes a viernes) Mis niñas para tomar apuntes. :)
  • (a veces) Mp3 cutre y a pilas, pero una es pobre y a caballo regalado, no le mires el diente.
  • (una vez al mes) El neceser con los tampones, compresas y un par de calmantes, que eso de que vayan perdidos por el bolso/mochila y luego me los encuentre por ahí bailando sueltos, como que no.
Y se lo paso a... ¿voluntarios? (no tengo ganas de pensar).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Colors.

26.5.07

Mis niñas.

plumas


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Absolute Sole Right.

25.5.07

N.P.I.

Estábamos el otro día dando cálculo (problemas, cómo no), cuando apareció una integral un poco cabrona. El profe, la miró, y soltó "puuiggggggg imposible, esto no es integrable, no se puede sacar" y empieza a hacerla por métodos alternativos, con la genial idea de poner un NPI justo debajo de la integral.

A los cuatro segundos, supongo que consecuencia de las mini-sonrisas de los alumnos salta: "Joder, tío" (en ese momento se golpea los labios y lo modifica por cáspita) "eres un mal pensado, 'No se Puede Integrar'". Sí, de de toda la vida, tú. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La cosa rara que ha puesto deyector para adivinar.

24.5.07

Niiiiuuummmm... ¡¡PLAM!!

¿Alguna vez os habéis imaginado la puerta de vuestra casa volando? Yo sí, pero es que encima la he visto. Sí señoras y señores, no hace falta mucho para que suceda...

Por la mañana, mi hermano ha venido con su jefe a arreglar la moto, que antes el tipo este trabajaba arreglando motos, con la buena idea de dejar todo desperdigado y la moto delante del coche. Al mediodía mi madre y yo hemos quedado ir a una gran superficie (muy incómoda de llegar si no es en coche), y cuando he vuelto de clase, mientras me cambiaba, mi madre se ha puesto a sacar el coche. Me ha extrañado que no lo hubiera sacado aún, así que he bajado mientras empezaba a oír pestes y he visto la situación: mi madre dominada por una moto. Corrieeendo he bajado (y me he dejado la puerta medio abierta y medio cerrada) para ayudarla porque parecía que se le iba a caer encima. Mi madre se ha subido al coche y yo 'ay la puerta', pero no podía hacer nada porque tenía la moto en la mano y no sabía fijarla (llamadme tonta), pienso ya la verá, pero no, ella mira para el otro lado para no atropellar los sacos de arena que había (para que luego me digan a mí que las cosas han de ir a sus sitio). Y tiraba para atrás, ay la puerta, y tiraba más para atrás.. ¡¡¡LAPUERT... LAPUERTALAPUERTALAPUERTA!!! Niiiiuuuuuuum... ¡¡PLAM!! La puerta voló.

Ahora hay una puerta torcida, un boquete en el parachoques del coche, una madre en plena crisis nerviosa y un hermano capullo tronchándose de risa al oír la historia.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Beauty the beast.

23.5.07

Zuvi, sacando conclusiones...

Lema:
Sea Zuvi una bloguera, sea 'Muerde o Serás Mordido' el blog de Zuvi, sea 'bixos' una etiqueta de su blog, sea un post donde siempre se le hayan permitido los comentarios y sean los hámsters, la xinxi y los gatos un motivo para postear.
Entonces, Zuvi será poco o nada comentada en sus posts <==> sale la palabra bixos en etiqueta y/o el nombre o el tipo de cualquiera de sus mascotas en el post.
Observación para los no matemáticos: <==> es lo mismo que 'sii' ó 'si y sólo si' (doble implicación), tanto para un lado como para el otro, se han de cumplir ambas implicaciones.

Corolario:
También puede ser aplicado a cualquier libro u otra historia, poco o nada conocida.

Teorema:
Siendo las condiciones anteriores, se cumplirá que:
(I) Para llevar la contraria la gente ahora hará lo que le da la gana.
(II) Siempre hay una buena persona que me jode el Lema, comentando a última hora.
(III) Es imposible adivinar si este post será comentado aún con la presencia repetitiva de las palabras dichas en el Lema anterior.

Y próximamente, las demostraciones. ^^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Gyroscope.

21.5.07

Depresión.

La depresión es conocida como un estado anímico jodido, muy jodido, a veces no sabes que tienes una hasta que es demasiado tarde y te tiene bien atrapada, entonces, tienes dos opciones o arreglarlo por tu cuenta o dejar que una panda de capullos (porque la mayoría lo son) llamados especialistas, hacen que te curan cuando lo único que intentan es cambiarte.

En caso de que optes por hacerlo tú mismo, dará como resultado algo incorrecto, engañoso y que a la larga te cobrará factura. Y sí yo sufro de eso, seguramente desde los 15 cuando empecé a darme cuenta de las cosas, era floja, no importaba, a partir de los 18 se acrecentó tanto que caí en desgracia.. y ahora vuelve a aparecer.

Debe ser que soy demasiado soñadora y que siempre estoy sola. O tal vez sea el asco que le tengo a mi mente y a las acciones que suelo tomar. O tal vez sea que no me gusta mi físico y que me llevo atormentando con él desde muy pequeña. O tal vez sean las tres cosas a la vez. A saber. Pero seguro, segurísimo que un especialista directmente volvería a decirme que soy bipolar o alguna tontería por el estilo.

Sea como sea, ahora tengo la mente más sensible de lo normal, está a punto de explotar, yo lo sé y en momentos como estos, lo mandaría todo a la mierda. Sólo espero no hacerlo esta vez.

(Resiste, resiste...)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames: Transparent.

20.5.07

Soy gilipollas.

Ayer, como muchas otras veces, mi padre trajo un 20 minutos a casa, ningún viernes falla, le interesa el cuento que sale en inglés - castellano, los colecciona. Yo, cuando entré en la cocina después de llegar a clase, miré la portada donde ponía que por culpa del calor habría muchos casos de pérdida de memoria, y que estábamos evolucionando a un híbrido del atún por su mala memoria y tal.. página 22.

Voy a la página 22 y allí no hay nada. Vuelvo a la portada, y me fijo que hay algo que pone publicidad y caigo en la cuenta que había una segunda protada, vuelvo a buscar la página sin entender por qué no hay nada.. Vuelvo al inicio y enconces caigo: es publicidad del aire acondicionado que sale más abajo...

Y yo me pregunto.. ¿qué pretenden con eso? Yo lo único que quería era leer ese artículo, y me han timado como a una gilipollas. :(

¡Malos! Miiiiiiiiiiiiii

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Zilch; Pose.

18.5.07

A tomar por culo.

Algunos saben de que hablo y otros no, los que sí, bueno soy inestable, además lo que pasa es que ahora no quiero una distracción extra por mis acciones.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Zilch; Inside the Pervert Mound.

17.5.07

Círculos viciosos.

Porque si te digo la verdad te ofendes, y entonces te muestras ofendido y dañado y me lo sueltas porque te ha dolido. Entonces como te ha dolido me pregunto si debería callármelo, soltarlo a los dos capullos que insisten que hable por qué ahora estoy chafada o optar por la erradicación de mi vida (o mente). Pero claro, esas acciones tendrán unas consecuencias nefastas en ti que volverás a aún estar peor y con su retroalimentación hacia mí.

Por lo tanto he decidido hablar a media palabra, si se entiende bien, sino también que esto es un blog, es decir un diario personal y sirve para desahogarte, diga lo que diga la gente.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Walking in the Air.

16.5.07

La biblia de Neón (John Kennedy Toole)

Es la vida de alguien inocente, sin malicia en un mundo cruel, hipócrita, falso, censurado por la religión y maltratado por la guerra. En ese ambiente, nace y crece un niño que ve cómo una vez y otra la vida le juega malas pasadas...

Un libro con mucho sentimiento, muy sencillo pero que rápidamente te llega adentro. Me ha gustado tanto la historia, como la forma de ser explicada y el final. Son cosas que pasan.. ji, ji, ji.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; The number of the beast.

15.5.07

El último trayeco de Horacio Dos (Eduardo Mendoza).

Leído: La biblia de Neón, p.186 (John Kennedy Toole).

¿Qué pasa cuando juntas a un capitán inútil, dos segundos amotinadores y un doctor que se dedica al contrabando de alcohol en una nave espacial? Vale, pues a eso le añades un grupo de Ancianos Improvidentes que siempre se ponen malos, de Mujeres Descarriadas que limpian y cosen toda la ropa de la nave y de Delincuentes que sólo saben emborracharse y pelearse, de paso incluyes una tripulación poco seria, un mercado negro absurdo y unas cuantas cosas más , y listo.

Como siempre, el Sr. Mendoza me arranca fácilmente la sonrisa de la boca.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

14.5.07

Susto padre.

Leído: El último trayeco de Horacio Dos, p.189 (Eduardo Mendoza).
Leyendo: La biblia de Neón, p.21 (John Kennedy Toole).

Y llego yo a casa medio mareada por las tristes 4 horas de sueño mal dormidas, con un brazo entumecido de los vampiros mediqueros que insisten en quitarme sangre una y otra vez. Estoy helada, porque iba con una triste camiseta fina, viento helado y lluvia todo el rato y yo tengo la absurda idea de volver andando...

Llego a casa y veo a Sun hecha una pelota en la jaula, fuera de su calcetín. La pincho y me chilla, pero sin muchas enegías, la voy a coger y está helada. Corre pilla un calentador que no uses de lana gruesa, corre y pon la lámpara para dar calor. 15 minutos y una bola peluda blanca, empieza a darse de cabezazos con su nueva casita, a morderla y a investigar. Menos de una hora después anda corriendo, haciendo el ganso, y a ver si lo adivinas: sí, durmiendo otra vez fuera del maldito calcetín.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Overkill; Shades Of Grey.

13.5.07

El guerrero y su suerte.

Hay una maldición china, que creo que muchos conocéis que dice "ojalá vivas/tengas tiempos interesantes". Como mi vida, precisamente interesante no es, he decidí crear la vida de alguien que sí lo fuera y lo escribí vía a blog en aquél entonces del 2004 ó 2005, pero al final, por falta de ganas e imaginación lo abandoné...

Hace una semana y media reemprendí el proyecto... no sé cuánto durará.. pero de mientras, disfrutaré haciendo sufrir a nuestro querido guerrero. :D

(No, la historia para nada es absurda, es muy creíble, y además no es de risa, es muy seria y formal xDDD)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Sex.

12.5.07

Un Lagarto MEME hace trabajar.

El lagarto de la buhardilla, me vuelve a endosar otro meme...

Trata de nombrar los 5 trabajos (más uno de broma) que os gustaría llevar a cabo.

Me gustaría trabajar como...

  1. Escritora (desde muy peque)
  2. Veterinaria perdida entre animales salvajes
  3. Científica chalada
  4. Patinadora artística
  5. Dominadora del mundo (xD)
Más uno: Descubridora de números primeros con más de un millón de dígitos.

Y se lo endoso a.. (que sí que nadie le gusta pero todos disfrutan endosando :P)
- Apestoso porque este sí que te va a gustar.
- Tata porque hace tiempo que no te empaqueto ninguno.
- Neb porque ya era hora que entraras en el círculo de gente que me odia por soportar mis memes. xD
- Archie porque te estresas con la cantidad de memes que recibo.
- UnaNada porque así hago spam de tu nuevo blog y rabias un rato. :D

Presionado y Deyector, os libráis (esta vez). xD

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Within Temptation; Our Farewell.

11.5.07

Coincidencias.

Tanto UnaNada como yo, no follamos, ni echamos polvos (dios qué mal suena), ni hacemos el amor, ni practicamos el sexo con nuestros frikis. No.

Nosotras, que somos las élite, "hacemos cositas".

Toma geroma. :D

Actualización: Tanto UnaNada, como Neb, como yo...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Moonsorrow; Raunioilla.

10.5.07

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (Pablo Tusset).

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán es que te lo zampes y que esté muy rico, ya le puedes poner mantequilla, margarina, jamón dulce o cualquier otra cosa. El prota del libro, vota a favor de la mantequilla, para luego meterse en un lío de redios y unos berengenales que para qué.

Una historia curisosa, escrita en un argot más bien vulgar con un toque de humor algo sutil (pero buenísimo), unos puntos muy absurdos y alguna que otra sitaución bastante destacable. Lo bueno del libro es que es de lectura rápida (está en primera persona), argumento curioso e historia interesante.

Sinceramente, no me gustaría estar en el pellejo de este personaje.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Miel de Hiel; Semilla de Hombre.

9.5.07

¿Cuántas partes tiene el pedo?

Ocho:

  1. infla
  2. desinfla
  3. música
  4. y tambor
  5. se abre
  6. se cierra
  7. se marcha para sus tierras...
  8. y nos deja en el país... un exquisito olor
(por cortesía de mi madre)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La rueda de Tifita.

8.5.07

Tata que no se MEME olvida.

Okok me endosó esto como castigo por pincharla. xD

Diga su nombre en voz alta: Zuviëh
Diga el nombre de su blog en voz alta: Muerde o Serás Mordido (y no morido xDD).

A partir de este momento responda sólo Sí o No:

¿Está enamorado? Sí.
¿Seguro? Sí.
¿Él lo sabe?
¿Podría usted mejorar la situación? Sí.
¿Empeorarla? Sí.

¿Cree que su blog es mejor que la media? SÍ. xD
¿Tiene pensado mejorarlo? No.
¿Funcionará? No.
¿Se ha auto meneado algún post? No.

¿Responde a sus comentarios? Sí.
¿Se la ha medido alguna vez? Ô_o
¿Sabe tirarse de cabeza al agua? Xiiiiiiiiii.
¿Sabe cocinar? Sí.
¿Se cree guay? Nop.
¿Mataría a alguien? Sí.
¿Moriría por alguien? No.
¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? SÍ. xD
¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida? Sí.
¿Y usted a la de sus lectores? No.
¿Su animal favorito es el lagarto? No.
¿Ha comido lagarto alguna vez? No.
¿Tiene alguna pasión oculta? No.
¿Y alguna virtud, algo que se le de bien? No.
¿La ha utilizado para ligar? No.
¿Cree en algún dios? Sí.
¿Utiliza Linux y lo recomienda porque sí? No.
¿Has robado alguna vez en un chino o en un todo a cien? No.
Las tartas de chocolate ¿cuanto más oscuras mejor? No.
¿Te sabes PI hasta más de 4 decimales? No.

¿Se te ocurre alguna otra pregunta más para esta mierda? Sip.

Mi pregunta: ¿Te has planteado alguna vez que faltan menos de 3 años para que el mundo tal y como lo conocemos cambie? La vamos a palmar muuuuchos. :D

Se lo paso.. se lo paso.. ¿Temblando? Poj-pa-ti-no-eh. APESTOSO, te tocó. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Burn In Hell.

7.5.07

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Philip K. Dick).

(No voy a poner que ha sido leído porque es evidente, ¿no?)

Jean Bedel, estaba el otro día hablando de una película que me parece nauseabunda y tuve la sospechosa certeza que no se había leído el libro, como consecuencia opté por leerlo yo. Y tela, una vez más me reitero que las películas basadas en los libros se los cargan.

Oscuro, opaco, asfixiante, paranoico y muy bien trazado, ves cómo ronda toda la historia alrededor de una oveja eléctrica, ves un mundo (la tierra) completamente diferente (y para nada mal desencaminada a nuestro futuro). No sé son muy pocas páginas y se lee con facilidad, mucha facilidad. Un clásico, sin lugar a dudas, no sé cuando me deja un libro tan buen sabor de boca nunca sé cómo decir las cosas para hacerle justicia.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  

6.5.07

Pereza (uno de los 7 pecados capitales).

Soy perezosa, muy perezosa, pero no de la forma normal de la gente, no qué va. Me da pereza irme a la cama cuando la tengo al lado y me quedo horas y horas leyendo/estudiando/escribiendo. Me da pereza ir a la estación de tren, esperar al tren, cogerlo y llegar a mi casa, como consecuencia hago caminatas de hasta dos horas y media (evidentemente, si tengo tiempo, sino no hay más remedio). Me da pereza pararme, me da pereza sentarme, me da pereza tranquilizarme, me da pereza dejar de hacer cosas...

Hace nada me han dicho que es algo muy absurdo, no lo sé, mi hermano comparte conmigo esta característica... Lo bueno, es que no dependes de los medios públicos y ahorras un montón de pasta. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Burn In Hell.

5.5.07

Burn In Hell.

Hear no evil, don't you
See no evil, don't you
Lay no evil down on me
You're gonna burn in hell
Speak no evil, don't you
Think no evil, don't you
Play with evil, 'cause i'm free

Hear no evil, don't you
See no evil, don't you
Lay no evil down on me
You're gonna burn in hell
Speak no evil, don't you
Think no evil, don't you
Play with evil, 'cause i'm free

Hear no evil, don't you
See no evil, don't you
Lay no evil down on me
You're gonna burn in hell
Speak no evil, don't you
Think no evil, don't you
Play with evil, 'cause i'm free


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Burn In Hell.

4.5.07

Las aventuras de Gotrek y Félix (William King).

1. Matatrolls.
2. Mataskavens.
3. Matademonios.
4. Matadragones
5. Matabestias.
6. Matavampiros.
7. Matagogantes
Extra. La hija de Manoroja.

Félix un pijo empollón con aires de muchas cosas, es expulsado de la univesidad por pasarse de listo y cargarse a un compañero. Huye de casa y acaba bajo un caballo en un disturbio provodado por unos impuestos injustos, con la suerte que aparece Gotrek que lo saca de ahí, pero lo cabrean porque casi le pisa un caballo (que es lo que más odia en el mundo despés de los elfos, los árboles y los barcos, en efecto, es un enano), así que se lía hachazos con todo el mundo y tanto el uno como el otro se vuelven proscritos.

Esa noche, borracho, Félix jura con sangre escribir la muerte de Gotrek (es un matador, ha jurado encontrar la muerte en una lucha honorable) y empiezan sus aventuras. Que si hay un bicho malo, grande grandote, imposible de matar y encima adorador del Caos, Gotrek va corriendo a atacarlo y Félix suspira preguntándose por qué hizo ese juramento, o mejor dicho, por qué se emborrachó antes de hacerlo.

En defintivia tenemos un humano que se queja todo el rato (pero que sabe mantenerse vivo) y un enano con un hacha descomunal que se mete en más problemas que un kender y que a diferencia de este, se lo carga todo a hachazos. Más ancho que alto, puro músculo y más cabezota que cualquiera, es el compañero ideal para una tarde de mortal aburrimiento (si tienes agallas a seguirlo, claro).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Extremo; Palästinalied

3.5.07

Consecuencias nefastas, de una mala vuelta.

Leído: Las aventuras de Gotrek y Félix VII: Matagigantes, p.308 (William King).
Leído: Las aventuras de Gotrek y Félix -extra-: La hija de Barbaroja, p.66 (William King).

Y es lo que tiene ser incapaz de dormirme aunque me esté muriendo de sueño, que las ocho horas de viaje se vuelven un auténtico infierno. Que si te pones para un lado, que si te pones para otro, que la de al lado ya hasta ronca y tú eres incapaz de apoyar la cabeza en el cabezal porque sino te duele el cuello. Ahora ronca el de adelante y también el de al lado, y no hay manera.. no la hay.

Finalmente, cuando ya han pasado 6 horas, se baja mucha gente y puedes irte a dos asientos para ti, te logras dormir cinco minutos y te logras joder la espalda para toda la semana. Otra vez ese duerme-vela que cansa y ataca los nervios, hasta que llegas a casa. Vas haciendo eses, mandas un sms al Apestoso que se queja de la muela y tu madre ve lo cansada que estás. Te acuestas, vas a clase, no te enteras de nada y te mareas, huyes para casa y te vuelves a dormir. Te levantas con migraña y encima hoy cocina mi hermano una de sus bombas favoritas: fabada a su estilo.

Me quiero morir.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Masses For The New Messiah.

2.5.07

Pendientes nuevos.

pendientes

Zuvi.., ¿Qué llevas en las orejas?
Guitarras.
¿Guitarras?
Xí, y púas. ^^
¿Guitarras y púas?
Xiiii, y también los puntitos de la partitura.
Estás loca.
Estoy feliz. :D

Usa guitarrarras, puntitos de partitura y púas como pendientes, te sentirás heavy, te sentirás bien. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Alice In Chains; Heaven Beside You.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)